Cap.111

85 3 0
                                    

Lo primero que hize después de salir de esa casa fue llamar a kyle, el me había dicho que si había algún problema que lo buscara a el, y claro no tenia a nadie mas. Me dio la dirección de su casa y yo se la dia al taxista. No podía dejar de creer todo lo que me había dicho Harry en serio quería que yo muriera?, tanto asi le afectaba mi falta de memoria?, “eres una estúpida por no recordar nada” me regaño mi conciencia.

Toque la puerta dos veces, y kyle salió en mi búsqueda.

Kyle: allí estas, que fue lo que paso?

Tu: me fui de esa casa- me limite a decir. Kyle frunció el ceño.

Kyle: peleaste con alguno de ellos?

Tu: no, pero decidi que es hora de hacer mi vida y no solo vivir de recuerdos que no se si son verdad- sonreí de lado.

Kyle: tienes hambre?- me sonrio.

Tu: no mucha- admiti.

Kyle: ven pasa- dijo ayudándome con mis maletas.

Tu: gracias, y ni te preocupes por mi no me quedare mucho tiempo.

Kyle: que porque?

Tu: quiero mi propia casa- dije decidida.

Kyle: y si haces tu vida junto a mi?- pregunto poniendo sus manos en mis caderas.

Tu: es broma verdad?- rei insegura.

Kyle: no rouse, recuerdas cuando nos gustabamos pero nunca pudimos estar juntos- me pregunto.- eso mismo siento ahora, pero esta vez no hay nada que nos separe.

Tu: kyle creo que será mejor que me vaya- admiti.

Kyle: no, no, no- dijo negando con la cabeza.- por favor quedate solo esta noche, y perdona mis ocurrencias- se disculpo.

Tu: no te preocupes- sonreí.- muero del sueño, me muestras en donde puedo dormir?- pregunte apenada.

Kyle: claro que si- dijo decepcionado.

Tu: oye, te puedo hacer una pregunta?

Kyle: sabes que si- dijo tocando mi mejia.

Tu: porque no pudimos estar juntos en la secundaria?- tenia ese recuerdo algo confuso, kyle de una extraña manera se puso nervioso.

Kyle: ehh, mmmm no lo recuerdas?

Tu: a decir verdad no.

Kyle: fue por.. amm, ah si esque yo me fui del país luego volvi y tu te fuiste.- dijo haciendo mates con las manos.

Tu: mmmm de acuerdo- dije no muy convencida.

Kyle: buenas noches rossalie- dijo dándome un beso en la mejia.

Tu: buenas noches- dije cerrando la puerta con llave. Era tan extraño al principio me sentía tan protegida por kyle y ahora tenia esa sensación de que ocultaba algo. Me recosté en la cama, pensando en todo lo que me había pasado desde que estaba en el hospital, porque no podía recordar nada?

“vamos rouse piensa, piensa”- me pedia a mi misma. “vamooooooos!” “solo intenta recordar algo antes del hospital” “agg todo es tan confuso”- mis pensamientos martillaban mi cabeza provocando un fuerte dolor en ella. No podía dormir haci que empeze a dar vueltas por toda la habitación, revisando cabetas vacias, armarios con papeles, todo, mis maletas seguían en la sala principal. Debía de buscar algo para distraerme...

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora