Capitulo 30

85 2 0
                                    

Conducía por las calles desconocidas de Irlanda tratando de encontrar la casa de Maura con la dirección que los chicos me habían dado, lo único en lo que pensaba era en Harry luego de conducir como una hora sin rumbo por fin llegue a una casa grande con bordes cafés y blancos, me estacione a unas cuadras antes y llame a Louis por teléfono.

*LLAMADA TELEFONICA*

Louis: Hola?.

Tu: Hola lou soy yo, estoy frente a la casa- le dije mirando la gran casa.

Louis: bien, te pasare a Liam.

Tu: esta bien.

Liam: Hola rouse, bien estas frente a la casa, Maura es muy sincera trata de que te diga si Niall esta allí o no, pero si no lo hace no le digas que esta en Irlanda porque no sabra que esta pasando y se preocupara.- Liam hablaba tan rápido que me tome unos segundos en contestar.

Tu: bien entiendo, los llamo luego, lo quiero chicos.

*FIN DE LA LLAMADA*

No espere respuesta alguna de su parte solo colgué el teléfono y camine hasta la puerta de la casa, mi cuerpo estaba helado y mis manos sudaban. Toque tres veces la puerta y espere. Una mujer rubia muy parecida a los rasgos de Niall abrió la puerta con una sonrisa como si esperara a que yo llegara.

Tu: Ho, hola- mi voz temblaba, estaba muy nerviosa.

Maura: buscas a Niall verdad?- me pregunto sin quitar su sonrisa.

Tu: louis hablo con usted?.

Maura: cariño cientos de chicas vienen buscando a mi hijo todos los días, no se como es que consiguen su dirección-dijo riendo con amor.

Tu: no, yo no soy una fan, bueno si, yo los quiero mucho pero, ahh yo me llamo Rouse- le dije rápido.

Maura: Niall esta en Londres con sus amigos, pero toma Niall deja miles de estas para sus fans ya que las ama tanto- me dijo mientras me entregaba una foto grande de Niall firmada por El. Tome la foto sin decir mas, Maura parecía sincera al parecer nialler no le había comentado nada sobre su viaje. Ella me regalo su ultima sonrisa antes de cerrar la puerta, le devolví la sonrisa y me dirigi al auto, saque mi teléfono de nuevo para hacer una llamada.

*LLAMADA TELEFONICA*

Xxx: Hola?

Tu: Harry soy yo.- le dije mordiéndome el labio.

Harry: que quieres?- me respondió con la voz grave y cortante.

Tu: lo siento mucho, sabias que iba a hacerlo.

Harry: sabes lo que se siente regresar a casa y que tu no estuvieras allí?, luego de lo que paso?

Tu: Harry tengo que buscar a Niall, no puedo dejar esto así. 

Harry: Rouse ya decídete de una vez con quien quieres estar con Niall o conmigo?.

Tu: yo a Niall lo quiero demasiado per…

Harry: buena suerte.- dijo cortando la llamada.

Tu: pero a ti te amo- susurre a mi teléfono sin que el pudiera saberlo ya que había terminado la llamada antes de tiempo.

*FIN DE LA LLAMADA*

Debía de dejar lo de Harry ah un lado y concentrarme en Niall, este tenia 14 horas de ventaja antes que yo, debía pensar en lugares específicos en donde poder encontrarlo, alguna casa secreta, un lugar de la infancia, primos, amigos, todas las personas con las que Niall se comunicaba. Pero necesitaría ayuda y mucha.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora