Cap.101

78 2 0
                                    

*NARRA HARRY*

No se porque dije eso la verdad lo unico que quiera decirle era que no me importaba que ubiera besado zayn la noche anterior que yo la amaba sin importar que. Pero no, mi boca y mi orgullo no pudieron decir la verdad.

Tu: de acuerdo- me dijo con los ojos llenos de lagrimas mientras se daba la vuelta, su piernas eran hermosas y sabia que solo llevaba puesta mi camiseta y nada mas me sentia mal por haberla tratado asi. Subi las escaleras para dirigirme directo a mi cuarto y buscar algo que hacer. Pensandolo bien no estaba del todo bien que zayn besara a rouse, yo se que solo actuaban pero una sola pregunta rodeaba mi cabeza: ¿penso en mi en ese momento?, parecia que no, al menos a mi me parecia que no. 

Los chicos tardarian mucho en venir asi que no podia hacer nada mas que aburrirme en mi cuarto, media hora habia pasado desde que vi a rouse, baje las escaleras para ver que estaba asiendo, se encontraba sentada con el seño fruncido y algo entre sus manos, algo como una revista.

Harry: hola?- dije preguntandome porque esa expresion en su rostro.

Tu: eres un idiota- dijo mirandome con furia.

Harry: que?- pregunte, no estaba seguro de lo que me habia dicho. 

tu: sabes harry- me llamo poniendose de pie.- no soy ninguna idiota, y odio que pienses que nunca me enterare de las cosas-. Me dijo dandome un empujon con su diminuta fuerza.

Harry: de que demonios hablas rossalie?- estaba mas que confundido.

Tu: sabes, no se como puedo seguir creyendote y perdonandote cada vez que me haces algo-. Me escupio con furia sus palabras, no dije nada mas y tome la revista que estaba en sus manos, eran unas fotos mias con… no puede ser.

Harry: dejame explicartelo- le pedi.

Tu: vete al diablo!- dijo golpeando mi cara con su palma.

Harry: escucha eso fue ayer- le explique.- despues de que tu besaras a zayn.

Tu: lo hiciste solo por eso?, era una actuacion harry!- me grito sacando lagrimas.

harry: no estaba pensado, lo siento-. Me disculpe de corazon.- no tenia idea que alguien tomaria fotos, era un lugar privado.

Tu: lo siento, lo siento, lo siento- repitio mientras se burlaba de mi, sus lagrimas no dejaban de caer, lucia tan bipolar.

Harry: no se que decir, es que…- me quede sin excusas y sin palabras.

Tu: pudrete!.- me dijo mientras pasaba a mi lado y luego cerraba la puerta de entrada detrás de ella, escuche el auto y unos cuantos chillidos de las llantas contra el semento. Tome la revista y las llaves de mi auto. Me monte tan rapido como pude y trate de seguirla… pero esta chica conducia rapido.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora