Capitulo 20

106 3 0
                                    

20 minutos después de una extraña eh incomoda conversación…

Tu: nos vamos ya?- preguntaste a Jeremy.

Jeremy: claro Salie vámonos.- te sonrio

Tu: alguno de ustedes trajo su auto chicos?- les preguntaste con una sonrisa.

Louis: nop, nos llevas?.- dijo devolviéndote la sonrisa.

Tu: bien, vámonos- hablaba con Jeremy mientras caminábamos hacia el auto, y podía oir los susurros de los chicos con sus miradas clavadas en nosotros. Entre al auto y quite los seguros de las demás puertas, Liam se subió primero en la parte de atrás, junto a Zayn y louis. Gire mi vista hacia la puerta del copiloto, Jeremy abrió la puerta pero Harry puso una mano en el hombro de Jeremy y negó con la cabeza impidiendo que se subiera, este lo miro confundido, y cuando Harry estaba por sentarse niall lo tomo del brazo y movio la cabeza indicándole que se sentara atrás, Harry gruño y niall lo miro serio. Esto hacia que me pusiera mas sonrojada de lo normal.

Tu: chicos dejen que Jeremy se siente aquí- les dije mientras encendía el auto. Harry y niall me miraron boquiabiertos y se subieron a los asientos de atrás de el auto enojados. Jeremy rio por lo bajo y puse los ojos en blanco. El camino estuvo callado, solo sonaban la radio luego de escuchar una canción triste de amor, sonó una en especial “Kiss You” los chicos se alegraron y viste sus sonrisas por el retrovisor, tarareabas la canción.

Jeremy: te gusta? de quién es esa canción salie?- pregunto mirando por la ventana, mire rápidamente por el espejo la reacción de los chicos. Todos habían quitado sus sonrisas.

Tu: si es una buena canción, es de one direction- le dijiste alegre. No era culpa de el no saber sobre ellos ya que la mayor parte del tiempo estaba modelando y de un país en otro.

Jeremy: no eh oído mucho de ese grupo, no son solo para adolecentes sus canciones?- pregunto y para los chicos fue como que les lanzaran una piedra.

Tu: eh no, son para todas y todos.- sonreíste, después de eso no se escucho mas, al llegar a la casa todos se sentaron en los sofás de el living.

Jeremy: me prestas el baño?-pregunto.

Tu: claro, arriba a la derecha, mientras les dire a los chicos lo que hablamos si?- dijiste asiendo una mueca.

Jeremy: claro, claro buena suerte- bromeó y subió las escaleras. ..

Fui a la cocina por algo de tomar al darme la vuelta los chicos me miraban serio y de brazos cruzados.

Tu:¿Qué paso hermosos?- les sonreíste.

Louis: enserio no sabes que somos one direction?- dijo ofendido.

Zayn: patético…-nego con la cabeza.

Niall: se quedara a cenar o que?- te fulmino con la mirada.

Tu: Niall-dijiste negando con la cabeza y riéndote-no seas pésimo.- lo regañaste.

Harry: y a que vino entonces?- pregunto.

Tu: sobre eso, tengo que hablar con ustedes chicos-.

Liam: si pero primero queremos hablar contigo.- dijo con media sorisa.

Niall: Harry tu dile- el rubio estaba sonrojado.

Harry: bueno ya termino la gira así que estamos de vacaciones por tres meses, porque están organizando la otra gira a Latinoamérica- dijo sonriendo

Niall: uhhhh conoceremos a las Latinoaméricanas! – dijo moviendo las manos, todos reimos por su reacción.

Harry: y bueno ya sabes- Harry estaba nervioso y riéndose, te preguntabas porque tanto misterio-.

Tu: me pedirán matrimonio chicos?- bromeaste, todos rieron nerviosos.

Harry: no aun no, pero pensábamos en que nos podíamos quedar contigo como antes, si quieres claro ya que es tu casa.

Tu: ¿que?- preguntaste alegre- chicos claro que si, si, si acepto!, amo pasar con ustedes y lo saben!- tus chicos rieron y se abrazaron en grupo contigo. Estaban todos felices porque volvían a estar juntos, pero había un pequeño problema que pasaba por tu mente… 

Como decirles que también Jeremy se quedaría a vivir con ellos…

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora