Cap.81

78 2 0
                                    

Tu: quien era?- pregunte molesta.

Tayler: era Kyle un amigo que me dijo que esta aqui en londres de vacaciones- sonrio.

Tu: y que queria?- dije con el mismo tono de "no me interesa".

Tayler: pues quiere que salgamos esta noche.

Tu: y tu iras?- pregunte mirandolo fijamente.

Tayler: cariño por favor tengo mucho de no verlo- me dijo acercandose a mi y tomandome de las manos.

Tu: es que pense que esta noche ya sabes- dije mirando el suelo con las mejias sonrojadas.

Tayler: prometo venir temprano- me aseguro.

Tu: lo prometes de verdad?- pregunte triste.

Tayler: solo iremos por unas bebidas y a platicar de lo mucho que ah pasado, asi que si lo prometo- me dijo besando mi frente. El tiempo que eh estado con Tayler me ha echo 4 promesas y jamas me ah decepcionado, asi que confiaba cada vez que hacia una promesa.

Tu: esta bien, pero no vengas tan tarde porque mis hormonas piden placer- bromee tomandolo del cuello.

Tayler: te amo- dijo riendo y besandome.

Tu: yo tambien- le dije con un sonrisa. Tayler subio las escaleras y luego de unos minutos bajo vestido muy guapo, se despidio de mi y salio por la puerta de enfrente. Mire mi celular y apenas eran las 6:30 p.m por lo cual subi para tomar una ducha larga y tranquila.

Al terminar mire el gran reloj de la sala de estar que marcaban las 7:13 p.m, realmente estaba muy desesperada por hacerlo. Jure que en el momento que apareciera tayler por la puerta me lanzaria sobre el y quitaria su ropa inmediatamente. 

7:30, 8:00, 8:42, 9:26, 10:08, 10:16,11:45 y asi paso el tiempo... Tayler nunca aparecia y mis esperanzas cada vez eran menos y mis ganas más, odia pasar por esa etapa en que todas las mujeres pasamos. Aveces quisiera ser un niño. Masturbarme era una buena opcion pero como... Mis pensamientos volaban imagiando cosas, hasta que recorde algo muy importante.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora