Cap.89

68 2 0
                                    

Al llegar a casa despues de hacer las compras harry seguia molesto por lo que no me ayudo a bajar las bolsas del auto, entre a casa y despues de saludar a los chicos me dirigi a la cocina, podia escuchar los pasos de niall detras de mi.

Tu: escucha no quiero que te comas todo de una vez- le adverti sin mirarlo.

Harry: no soy Niall- susurro abrazandome por detras y encerrando mi cintura con sus brazos.

Tu: que quieres?- pregunte cortante.

Harry: rouse odio pelear contigo- me dijo apoyando su barbilla en mi hombro.

Me di la vuelta para poder quedar frente a frente sin soltarme de su agarre.- yo tambien lo odio- dije para despues plantarle un beso corto.

Louis: oigan! Existen cuartos alla arriba eh- dijo bromeando.

Harry: oye Rouse no seria interesante hacerlo aqui en la cocina?- pregunto ignorando a Louis. Estalle en risas al ver la cara de asco de Louis quien decidio darse la vuelta e irse. Al terminar de arreglar las cosas con harry, liam se acerco a mi pidiendo hablar a solas Harry nos miro de mal forma pero aun asi nos alejamos de los demas.

Tu: bien dime- dije despues de irnos a la sala.

Liam: escucha zayn esta alla afuera frente a la piscina y no se mira muy bien.- dijo moviendo su cabello.- me acerque a el pero me dijo que no queria con nadie, pero tu eres tu y ya sabes puedes ir a ver que tiene- me pidio.

Tu: claro que si- acepte.- crees que sea por perrie?

Liam: yo creo porque esta algo triste- dijo mirando al suelo.

Tu: esta bien ire a hablar con el.

Sali de la casa, en busca de zayn que quien como habia dicho liam no se miraba de buen humor. Me sente en la silla que estaba a su lado frente a la piscina.

Zayn: acaso liam te mando aqui para ver que no me ahogara en la piscina- dijo mirandome con cara de pocos amigos.

Tu: no zayn- dije frunciendo el ceño por su mala actitud.

Zayn: entonces que haces aqui?.

Tu: que tienes?- pregunte ignorando su pregunta. Se quedo callado durante unos minutos y luego me miro.

Zayn: es perrie...-dijo mirando el agua.- esta algo distante, ya hable con ella y me dice que no es nada pero se que algo pasa...

Tu: recuerda que esta de gira Zayn, lo mismo sentia ella meses atras.- ya que los chicos meses atras tambien estaban de gira.

Zayn: pero yo siempre le hablabla en las noches despues o antes del concierto- se quejo.- siempre rouse!- dijo elevando un poco la voz.

Tu: esta bien, no te enojes- me queje yo tambien.

Zayn: si perdóname rouse es que todo esto es tán molesto.

Tu: sabes tengo una idea…

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora