Luego de bañarme, Sali a correr un poco así que me hice una cola alta, todos aun dormían, mientras corria me preguntaba si estaba bien que los chicos regresaran a mi vida, pronto tendrían que irse y todo volvería a como estuvo antes. Y que haría con niall?, no quería lastimarlo diciéndole que no quería estar con ninguno de ellos, o que sin darme cuenta sentía algo por Harry… mi celular sonó.
*LLAMADA TELEFONICA*
Tu: hola?- pare de correr y me sente en una banca que estaba en el parque.
Xxx: Hola preciosa, en donde estas?- pregunto una voz ronca.
Tu: Harry, estas enfermo?- bromeaste.
Harry: estaba despertándome y vi que no estabas, en donde estas?- volvió a preguntar, su voz al despertar me gustaba.
Tu: bueno estaba corriendo y ahora estoy en el parque. Porque?- me acomode mas en la banca negra.
Harry: es que me desperté por el sonido del teléfono de la casa y era un hombre que preguntaba por ti, porque preguntaba por ti rouse?- dijo celoso. Reíste suavecito.
Tu: bueno quizás pregunto por mi porque es mi casa y allí vivo yo, voy para allá. Adiós- le dijiste alegre.
Harry: adiós hermosa.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Al llegar a casa Harry estaba sentado en el sofá esperando a que llegaras, el teléfono fijo sonó de inmediato. Harry te miro serio con una ceja levantada escuchaste cuando decía cosas como: “su otro novio le habla blablablá” reíste por sus celos.
*LLAMADA TELEFONICA*
Xxx: Buenos días, Hunt? Habla Jeremy Smith.
Tu: Jeremy! como estas?- respondiste alegre, Harry te miro aun mas serio y se levanto del sofá, acercándose mas a ti lo detuviste con una mano la que tenias libre y le diste un leve empujon para que se alejara.
Jeremy: necesitamos hablar, vamos a Starbucks? – te pregunto.
Tu: si claro, a las 3 esta bien?
Jeremy: perfecto te veo alla.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Jeremy Smith era un amigo el cual era modelo y siempre que me hablaba era para un nuevo trabajo, siempre modelábamos juntos. Su forma de ser es muy amigable, y sociable con todos. Tiene un cuerpo muy trabajado y grande, es rubio teñido, de tez bronceada, ojos color dorado, labios delgados. En fin era muy guapo, pero aun así no me gustaba ni yo a el, simplemente era pura amistad.
Harry: ¿Quién es Jeremy?-pregunto de brazos cruzados.
Niall: ¿Por qué se verán ahora a las tres?- serio.
Liam: ¿porque todos te están preguntando cosas?- dijo confundido.
Reíste fuerte, no habías notado que los chicos ya estaban allí cerca de ti, Zayn apareció también y te miro con una sonrisa.
Zayn: ¿puedo ir?- dijo asiendo un puchero. Tu ya estabas roja por todas la preguntas.
Louis: ¿Por qué estas sonrojada Rouse?- mirándote con los ojos entre cerrados.
Harry: ¿vas a contestar?- pregunto al final, tomaste un suspiro y te sentaste.
Tu: Jeremy es un amigo, lo veré ahora porque quiere hablar sobre algo, todos me preguntan cosas porque son unos celosos imparables, no Zayn no puedes ir- le dijiste tirándole un beso-me sonrojo porque sus preguntas me ponen nerviosa.- Todos menos niall y Harry se quedaron tranquilos viendo televisión, luego de almorzar subiste a tu cuarto a cambiarte de ropa. Te colocaste unos shorts jeans y una blusa color salmon, junto a unas zapatillas grises. Tu cabello lo dejaste liso y suelto. Te despediste de todos y pusiste en marcha tu auto.
(NARRA HARRY)
Cuando rouse salió por la puerta, niall y yo estábamos serios y todos los demás callados. Estaba empezando a desesperarme. Tenia que hacer algo.
Louis: adivino, iremos a espiarla verdad?- dijo rompiendo el silencio.
Todos: Si- Respondimos en coro y todos nos pusimos de pie rápidamente.