Capitulo 2

180 7 0
                                    

Nadie decía nada y eso empezaba a incomodarte, pero de buena manera, Harry no paraba de sonreírte al igual que todos.

Niall: y de donde eres? Puedo notar que no eres de Inglaterra- dijo muy seguro de si mismo y el rubio no se equivocaba, mi padre era latinoamericano y mi madre americana.

Tu: bueno soy parte latinoamericana- le sonreíste.

Harry: las latinoamericas son muy sexis- dijo mirándote picaro, tu solo reíste por su comentario.

Louis: bueno me tengo que ir chicos, fue un placer conocerte Rouse, espero verte pronto- te abrazo y te dio un beso en la mejia, todos observaban con celos como Louis se despedia de ti. Zayn hizo espacio para que te sentaras a la par de El. –Gracias- dijiste con una sonrisa. Liam estaba a tu lado derecho; Harry y Niall enfrente de ti.

Harry: quieres un café hermosa?- dijo señalando uno de lo que se encontraban en la mesa. No querías despreciarlo pero tu no tomabas café, solo lo comprabas para Ashley. Claro! Ashley! Te habías olvidado de ella. Luego la llamarías con alguna excusa de todas maneras ella siempre te olvidaba por su novio aunque eso no te molestaba.

Tu: Gracias pero yo no tomo café- le dijiste apenada.

Niall, Liam y Zayn: uhhhh despreciaron a Styles!- rieron en coro, evitaste no reirte aunque no pudiste y reiste por lo bajo. Harry te miro con exitacion en los ojos lo que hizo que me sonrojara.

Liam: y que has visto hasta hora de Londres?- pregunto acomodándose a mi lado y colocando su brazo por mis hombros. Harry y Niall lo miraron enojados y Zayn sorprendido.

Tu: la verdad es que vivo con mi mejor amiga, pero ella siempre esta con su novio y bueno no eh ido a ningún lugar que no sea el centro comercial y a starbucks- dijiste mirándolo fijamente, el no te quitaba la vista de encima y con sus dedos movia un poco tu cabello. Haciéndote cosquillas.

Harry: dijiste que no te gustaba el café- dijo moviéndose hacia adelante en su asiento con seriedad.

Tu: si, pero a mi amiga si le gusta- le dedicaste tu mejor sonrisa retadora y el no puedo evitar tirarte un beso, ya estabas sonrojada por el movimiento que había echo Liam y ahora estabas aun mas.

Niall: te gustaría ir a visitar algunos lugares turísticos?, conmigo..nosotros? – corrijio rapidamente y pude ver como sus mejías tomaban color. 

Tu: Claro me encantaría- todos se levantaron y Niall te hizo seña para que te tomaras de su brazo, Liam lo vio eh hizo lo mismo. Sonreíste te tomaste de ambos, caminaron por el pasillo. Harry y Zayn iban detrás de ustedes. 

Zayn: que cuerpo- dijo riendo,tu podias escucharlo aunque hiciste como si no.

Harry: lo se, solo mirale las piernas, me encantan.- Podias sentír su miraba sobre ti y era un poco incomodo. Subieron al auto que parecía ser de Zayn. 

Niall: rossalie ira a la par mia- dijo Niall antes de subirse al auto con una gran sonrisa.

Liam: NO!-grito divertido- Rouse ira conmigo verdad hermosa?- dijo alandote hacia El, pero Harry te tomo de la mano haciendo que sintieras esa corriente entre sus manos y te separo de Niall y Liam, ellos lo miraron con asombro.

Harry: yo la conoci primero, yo la vi primero, yo me sentare con ella primero- dijo bastante serio sin ninguna sonrisa, parecía hablar enserio pero tu solo pensaste que era otra broma entre ellos. Liam subió al auto como un niño pequeño maldiciendo por lo bajo, igual que Niall. Te sentaste junto a Harry pero el no te soltaba de la mano. Lo cual te gustaba. Mandaste un mensaje rápido a Ashley diciéndole que saliste de compras y que tenia la casa por la tarde solo para ella y Stefan *su novio*Fueron a las ferias, se subieron a la montaña rusa, visitaron el “Ojo de London”, y el “Big Ben”. Estabas muy contenta los chicos te consentían mucho y te daban muchos besitos en la mejia. Eran las 5:30 de la tarde y estabas muy cansada, técnicamente habías pasado casi diez horas con los chicos Louis se les había unido, como a eso de las 2 p.m, ahora iban en el auto y sin darte cuenta te quedaste dormida.

(NARRA HARRY)

Harry: adonde quieres ir ahora Rouse?- no me respondió y cuando voltee a verla estaba dormida, ¡demonios! Que hermosa se miraba dormida, Niall pensó lo mismo pero en vos alta, no me gustaba que Niall y Liam se le acercaran simplemente no me gustaba.

Zayn: oigan chicos, a ustedes tres les gusta verdad?- dijo mirándonos por el retrovisor, Louis iba a la par suya y nos volteo a ver. Todos nos quedamos callados.

Niall: a mi si y mucho, tiene algo que me encanta quizás porque es latinoamericana.- Niall me miro de reojo para ver mi reacción y Liam frunció el ceño. Ellos eran mis amigos porque tenia que pasarme esto a mi.

Louis: entoces es la princesa de Niall?- bromeo mirando a Niall, este solo asintió riéndose.

Liam: a mi también me gusta, así que ella será mi Gatubela porque yo soy Batman- rio suavecito y miraba por la ventana. Todos nos reimos por su tonto comentario, Niall lo miro sin decir nada, y todo quedo en silencio. Yo? Yo no podía decir nada porque no quería que hubiera rumores en la prensa y me preguntaran que paso con Taylor Swift. Puse los ojos en blanco recordando que tenia que llamarla por teléfono para que no se enojara. Pero Rossalie estaba empezando a atraerme mucho.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora