El dia era tan calido, casi perfecto para un dia en la playa.
Zayn: Rouse ya ven!- grito desde el mar.
Niall: si monja ven ya, necesitas mojarte un poco!- dijo haciendome señas con la mano. Todos estaban disfrutando del mar y las olas, liam y louis estaban haciendo surf, mientras los demas jugaban en el agua. Me puse de pie con dificultad en la arena, y quite ese tonto sueter de mi dejandolo a un lado, todos me estaban viendo y la mirada mas fuerte era la de harry, escuchaba sus susurros, no entendia nada, pero se que hablaban de mi. Hasta liam y louis se encontraban sentados en sus tablas de surf viendome.
*NARRA HARRY*
Cuando rouse se quito ese sueter grisacio dejo ver su hermosa figura, llevava ese bikini que le compre hace solo dos dias, el que yo elegi, ella me volvia loco, muy loco. Bajo sus shorts tambien elegidos por mi con tan delicadesa que por un momento pense que era un angel, su cuerpo era completamente hermoso, Rouse estaba jugando conmigo lo sabia muy bien, pero yo también lo haría, me sumergi en el agua nadando hacia el otro lado para no perder mi cordura.
(…)
Harry: niall, puedo hablar contigo un segundo- pregunte mientras los demas estaban bebiendo y conmiendo.
Niall: claro amigo, que pasa?- pregunto viendome a los ojos.
Harry: quiero pedirte un favor...- este solo asintio.- dime algo volviste para recuperar a rouse verdad?
Niall: que clase de persona crees que soy?
Harry: si lo se es tonto pensar eso, perdon, solo quiero saber.
Niall: no quiero nada con rouse eso ya paso hazza, de acuerdo?- me pregunto apoyando una mano en mi hombro.
Harry: de acuerdo, gracias hermano- le dije mientras lo abrazaba.
*NARRAS TU*
Tu: chicos quiero decirles algo importante- dije seria, Harry y Niall se nos unieron al cabo de unos minutos.
Louis: que es eso importante?- pregunto emocionado
Tu: quiero comprar una casa nueva- la verdad lo había pensado desde hace mucho.