*NARRA HARRY*
Tayler estaba alli parado como tonto viendonos, rouse solo fue en busca de el y subio las escaleras con rapidez sin decirme una palabra.
Tayler: alejate de ella, rouse no te ama y eso lo ha dejado muy claro- me ordeno.
Harry: imbecil- dije serio mirandolo a los ojos.
Tayler: que hacian?- pregunto ignorando mi insulto.
Harry: cosas- dije burlon.
Tayler: ¿que cosas?- volvio a preguntar ya sacado de sus casillas.
Harry: porque?, desconfias de ella?- lo rete.
Tayler: de ella no, de ti si- dijo dandose la vuelta y subiendo las primeras escaleras.
Harry: vete a la mierda- susurre, o al menos eso creia yo, en ese instante tayler se acerco a mi de forma amenazadora tomo mi camiseta serca de mi cuello y me empujo contra la pared.
Tayler: acaso tienes miedo?- me dijo molesto.
Harry: de ti, jamas- dije empujandolo al frente lo cual hizo que me soltara.
Tayler: alejate de ella harry, no sabes de lo que soy capaz- me advirtio de nuevo no dije nada y levante una ceja en forma de burla- y bañate que hueles a alcohol- dijo con la mandibula tensa.
De echo si hize caso a lo segundo, tome una ducha a las 2 de la madrugada como todo chico normal *sarcasmo* y luego me fui a la cama, todo el efecto del alcohol ya habia pasado despues de ese saque de adrenalina.
A la mañana siguiente mi estomago daba vueltas pero nada grave, me levante y abrí la puerta de mi habitación y liam estaba en la puerta con una taza de café.
Harry: no se supone que deba de ser Rouse la que haga esto?- pregunte indiferente.
Liam: ella te lo manda- dijo serio. Pensando bien las cosas no tenia porque ser malo con mis hermanos ellos no me habían echo nada.
Harry: escucha, perdona por actuar así- dije tomando en café de su mano.
Liam: esta bien Harry, se que tienes tus razones y que estas estresado con los de la gira, rouse y tayler- me dijo sin titubeos.
Harry: ya no se que hacer- dije sentándome en una de las sillas .
Liam: ¿sobre que de todo?-pregunto sentándose en el escritorio. Era hora de desahogarme.