Cap.80

74 2 0
                                    

Tu: gracias chicos, por todo esto fue de lo mejor estar de gira con ustedes- dije frente a todos con las maletas en las manos.

Niall: rouse no nos veremos como por tres dias, no seas exagerada- rio.

Tu: tu siempre arruinando el momento dije- poniendo en blanco los ojos. Este me lanzo un beso lo cual hizo que sonriera.

Zayn: que tengan buen viaje- nos deseo- nos vemos pronto dijo dandome un abrazo y a tayler tomandolo de la mano.

Tu: nos vemos- dije cerrando la puerta de la habitacion.

Tayler: lista cariño?- pregunto en el ascensor.

Tu: claro- sonrei juntando nuestras manos.

El viaje fue más corto de lo esperado solo hicimos una escala en Miami y luego directo a londres. Al llegar la casa estava ordenada pero capas de polvo cubrian todo.

Tu: cuanto tiempo nos fuimos?- pregunte parada en la puerta principal.

Tayler: mucho al parecer- rio.- vamos entremos dejamos ordenadas las maletas y luego te ayudo a limpiar- planeo dandome un beso.

Tu: amo que seas ordenado y limpio- le admiti.

Tayler: lo sé, se que me amas- susurro. Tayler tomo mis maletas y las suyas y subio para dejarlas en la habitacion. Fui a una de las habitaciones de abajo para sacar cosas como palas, escobas, trapeadores, desinfectantes y otras cosas más como esas. Me cambie de ropa por unos shorts basicos y una camisa de tiras ate mi cabello para hacer una coleta alta y tome la escoba para empezar a limpiar. Tayler sacudia cada cosa de la casa, arreglamos los cuartos de los chicos, el baño, las ventanas, la piscina que contenia hojas secas de los árboles y tambien limpiamos toda la cocina. 

Tu: si que sabes limpiar- reconoci mirando la casa que brillaba por doquier.

Tayler: lo mismo digo- me beso. Le segui el beso suavemente para luego aunmentar la velocidad, puso sus manos en mi trasero y me acerco más a el. Con delicadesa levanto mi blusa y en un segundo o menos se desciso de ella. Tayler me tenia contra una pared de la cocina y me besaba desesperadamente pero un sonido hizo que nos separarmos. 

Tayler: lo siento- se disculpo tomando su celular.- hola?- dijo hablando por telefono, yo guarde silencio y me coloque mi blusa que estaba a unos metros de mi.- si esta bien hermano- dijo sonriendo.- claro alli estare, bueno, adios- dijo terminando la llamada.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora