Me desperte por el tremendo frio que hacia ya era tarde por la luz del sol, mire el pequeño reloj de mi mesa pero al ver que no habia nada recorde que estaba en la habitacion de harry, me voltee en busca de su presencia pero no habia nada. Sali de la habitacion mientras tallaba mis ojos con los nudillos queriendo despertar bien cuando niall estaba saliendo de su cuarto tambien.
Niall: buenos dias, al parecer tuvieron una buena reconciliacion-. Me sonrio picaro.
Tu: de que hablas?- sonrei bajando los primeros escalones.
Niall: tu y harry, sexo.- dijo como si fuera poca cosa.
Tu: niall!- dije golpeando su brazo.- claro que no, harry ya estaba dormido cuando llege.- sonrei de lado.
Niall: y sigue dormido?
Tu: no, creo que ya bajo-. Al llegar a bajo mire alrededor de la sala y nadie, en la cocina nadie.- en donde estan todos?- me pregunte en voz alta.
Niall: pues liam salio con su nueva novia,tu madre dijo que saldria con unas amigas que viven por aquí, louis con eleonor, zayn fue a dejar a perrie al aeropuerto, y harry quien sabe- dije encogiendose de hombros.
Tu: y tu como sabes todo eso si te acabas de levantar?
Niall: no me acabo de levantar, solo estaba en mi cuarto- me aclaro.
Tu: mi madre ah visto a perrie?
Niall: para nada.
Tu: ah, bueno y que haras ahora?- le sonrei.
Niall: no lo se, pero creo que saldre con mis primos quieren ir a hacerse un tatuaje.
Tu: esta bien, no te acerques a la tinta permanente o ya veras- lo amenze.
Niall: sabes que no, me hare un tatuaje cuando sepa muy bien lo que quiero- me sonrio.
Tu: de acuerdo.
Bien, tenia toda la tarde para mi sola no sabia que haria, despues de despedir a niall en la puerta subi a darme una ducha, me coloque mis bragas y una camisa azul marino que me quedaba grande y floja era de harry, ate mi cabello en un moño y me acoste en el sofa. El aburrimiento me estaba matando, estaba apunto de caer dormida mientras veia tele, pero el sonido de la vocina de un auto me desperto.
Me puse de pie, y mire quien abria la puerta, era harry que estaba muy sonriente al despedirse de quien sabe quien.
Harry: que haces con mi camiseta?- me pregunto borrando todo rastro de alegria mientras me veia de pies a cabeza.
Tu: es que es muy comoda- dije sonrojada.
Harry: ah como quieras- me dijo sin mirarme ya que estaba sacando las llaves de su bolsillo.
Tu: a donde fuiste?- le pregunte mientras me acercaba a el.
Harry: para que quieres saber?
Tu: no lo se, solo era un pregunta.
Harry: pues no preguntes- me dijo frio.
Tu: de acuerdo- dije bajando la mirada y regresando al sofa.
Harry: rouse…- me llamo tres segundos despues.
Tu: si?- pregunte quedando de frente con el. Lo mire extrañada, porque no me decia nada.
Harry: me devuelves la camiseta cuando la termines de ocupar- dijo metiendo literalmente una afilada y fina navaja en mis sentimientos. Dejando un gran dolor en mi corazon.