Cap.78

80 2 0
                                    

Tu: hermosa vista- dije mirando la ventana principal del hotel.

Liam: nunca habias venido?

Tu: no soy famosa, ovbiamente no.

Liam: pero eres en parte latinoamericana- me recordo.

Tu: si pero no me naci aca- le dije mirandolo.

Liam: yo tampoco habia venido antes, bueno aparte de mexico- dijo haciendo un ademan con la mano.

Tu: estas emocionado?- pregunte.

Liam: si, todos lo estamos- me dijo- creo que deberiamos ir aprendiendo unas cuantas frases en español antes del primer concierto.

Tu: te ayudo?- dije emocionada.

Liam: por favor!- me pidio, ambos sonreimos y tomamos asiento en los sillones de la habitacion.

(...)

Paul: listos?- pregunto a los chicos que ya estaban bien cambiados y bañados a solo unos minutos de salir al escenario.

Harry: eso creo- dijo nervioso. Los chicos se unieron e hicieron una pequeña oracion. Al separarse todos pasaron depositando un beso en mi mejia (harry muy serca de mis labios) y saltando al escenario muy animados, miles de gritos de escucharon por doquier... Ver el concierto y ver como ellos las hacian feliz fue increible, niall y liam decian algunas cuantas cosas en español lo cual hacia que ellas enloquecieran mas. Harry, zayn y Louis solo repetian cosas como: "Te amo, bonitas, son lo mejor...". Al final del concierto los chicos terminaron agotados y con mucha sed. No podia imaginar los conciertos que faltaban. 

Zayn: vieron cuantas chicas habia!- dijo sorprendido luego de un rato.

Louis: y yo que pense que no habian tantas.

Niall: estaba que reventada ese estadio- sonrio.

Harry: no puedo esperar mas para los demas- dijo alegre.

Liam: como amo nuestro trabajo!- dijo casi gritandolo con una sonrisa.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora