Cap.99

75 2 0
                                    

Camine por la sala hasta llegara a la puerta de entrada y abrirla… EL DESTINO DEBE DE ESTAR JUGANDO CONMIGO pensé al ver a quien estaba en la puerta.

Tu: perrie!- sonrei como quien no quiere la cosa.

Perrie: Rouse, Hola- me sonrio alegre.

Tu: que haces aqui?- pregunte nerviosa.

Perrie: bueno me parecio muy hermoso lo que zayn hizo conmigo, asi que yo Tambien quize darle esta sorpresa- me sonrio mostrando todos sus dientes blancos.- puedo pasar?- pregunto viendome extrañada.

Tu: si, pasa- dije sin saber que hacer.- estamos cenando y mi madre esta aqui- le explique.

Perrie: que bien y donde esta zayn?

Tu: en el comedor, quedate aqui lo llamare para que venga- dije mientras la hacia sentarse en el sofa. Me acerque a la cocina en donde ya la mayoria estaba terminando de comer.

Tu: zayn, cariño puedo hablarte un segundo?- sonrei como pude. 

Zayn: claro amor- me sonrio extrañado. Este se acerco a mi y lo detuve en el pasillo que conectaba la sala con la cocina. 

Tu: zayn, no vas a creer esto- dije preocupada.

Zayn: que paso?

Tu: eso paso- dije en su oido mientras abria la puerta de golpe.

Zayn: oh- dijo mientras hacia una mueca.

Perrie: oh?, no deberias de decir algo como "amor viniste!"- le exijio.

Zayn: cariño este no es un buen momento, dejame explicarte- comenzo...

(...)

Perrie: asi que ahora deben de fingir ser novios?

Tu: asi es- le dedique una media sonrisa.

Perrie: de acuerdo no me enojare- sonrio, no sé, pero amaba a la novia de zayn era tan comprensiva. Me aterrorizaba subir las escaleras ya que tendria que enfrentarme a Harry.- ire al baño y luego te espero en el cuarto- le dijo a zayn con una sonrisa. 

Zayn: de acuerdo amor- dijo dandole un tierno beso en los labios.- subire en unos minutos-. Le aviso. 

(...)

A la hora de dormir mi madre nos despidio en la puerta de mi cuarto para asegurarse que zayn y yo durmieramos juntos.

Tumama: buenas noches, que descansen y dulces sueños- nos deseeo.

Zayn: buenas noches- dije besando la mano de mi madre, ella se sonrojo y mis ojos no evitaron ponerse en blanco.

Tu: buenas noches mamá- le di un corto beso en la mejia. Esta se dio media vuelta y bajo las escaleras con una enorme sonrisa. Cerre la puerta y mire a zayn.

Tu: que dia- dije en un suspiro.

Zayn: ni que lo digas- dijo tirandose a la cama-. Lo mire unos segundos y el a mi.

Tu: bueno ahora zayn... Fuera!- dije abriendo la puerta para que saliera, este estallo en risas y luego se fue con su verdadera amada. Tome unos shorts de pijama y una blusa de tirantes delgados ambos gris con rosa me los coloque y ate mi cabello en una coleta. Al salir de mi habitacion cerre la puerta con sumo cuidado y camine en silencio y de puntitas hasta llegar a la habitacion de harry. Toque dos veces y lo unico que se escuchaba era el hueco de la puerta de madera contra mis nudillos. 

Tu: Harryyyy...- susurre, y volvi a tocar tres veces pero nada ni siquiera un fantasma. Gire la gran manilla dorada y la puerta se abrio en silencio, entre a la habitacion y con la tenue luz de la lune que entraba en la ventana lo vi, estaba dormido boca abajo solo en boxers y la sabana medio puesta, me meti a la cama junto a el y nos cubri bien. Harry solo se movio un poco cuando pase su brazo sobre mi pero aun seguia dormido, lo mire por varios minutos y luego me dormir a su lado.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora