Cap.109

76 2 0
                                    

*NARRAS TU*

Entre a la casa con mucho silencio, ya era bastante tarde ya solo faltaban unas horas para amnecer pero y eso que?, no era una niñita pequeña. Me quite los zapatos alto y camine hasta llegar a mi cuarto, estaba quitando mi maquillaje cuando alguien toco la puerta de mi cuarto.

Tu: hola- dije mirando a Harry frente a mi.

Harry: podemos hablar?

Tu: claro pasa- dije haciéndome a un lado.

Harry: escucha necesito que ya hablemos rouse, se que no recuerdas nada pero tampoco podemos seguir asi- dijo un poco molesto.

Tu: de que hablas Harry?

Harry: de ti y de mi- dijo señalándonos.- estoy arto de tener que esperar a cada segundo que me des alguna señal de algún recuerdo y ya me estoy cansando.

Tu: perdona no quize ser un peso para ti- yo estaba de lo mas serena a diferencia de el.

Harry: no lo eres, pero ya dime ara ti que somos nosotros dos?

Tu: no lo se- dijo mirando el suelo.

Harry: mirame- me pidió, pero no hize caso.- rouse mirame!- su tono de voz elevado me asusto.- yo no puedo seguir esperándote mas- finalizo.

Tu: no te eh pedido que lo hagas- me excuse.

Harry: lo se, por eso te estoy diciendo que- trago saliva antes de hablar.- me rindo rouse, enserio.

Tu: lo siento Harry…

Harry: “lo siento, lo siento”- me imito.- acaso solo eso me puedes decir?!

Tu: Harry, yo- me sentía tan mal que ni las palabras me salian pero si lagrimas de dolor.

Harry: respondeme algo, lo quieres?-me pregunto.- a kyle?

Tu: no lo se.

Harry: yo se que si- se respondió a su misma pregunta, lo mire confundida.

Tu: porque dices eso?

Harry: por que lo se- se limito a decir.

Tu: como?, como lo sabes?- callo por unos segundos.

Harry: lo se por como lo miras, lo se porque de esa forma me mirabas tu a mi- cito con su voz quebrada. No pude evitar llorar.

Tu: escucha- respire profundo por las palabras que rodeaban mi mente.- lamento no recordar nada Harry, lamento que lo nuestro para mi no sea nada, no se cuantas cosas vivimos tu y yo pero eso para mi no es nada! simplemente porque no lo recuerdo, lo siento pero no puedes hacerme sentir algo que no siento!, algo que no quiero!, algo que no recuerdo!- dije mirándolo a los ojos, mis palabras salian como balas a su corazón lo note por su mirada.

Harry: bien!, tu y yo es ahora un nada!- grito.- sabes ni siquiera se que haces aquí con nosotros aun, deberías de irte, irte lejos porque el que te contemos cosas de nosotros no te hare recordarlas asi que aquí solo vienes siendo un estorbo!.

Tu: Harry- sollose llorando.

Harry: Harry nada rossalie- me dijo molesto.- porque no mejor te vas y desapareces de nuestras vidas, nos harias un favor a todos, tu no nos importas- hablaba tan rápido.- porque no te vas y ya?, o mejor porque no vas y tienes otro accidente de auto, o sabes se me ocurrió algo mejor porque no te tiras de un acantilado o te pones en la calle a esperar que un auto te pase encima y mueras, no se porque no simplemente te esfumas de aquí?!.- no podía decir nada, mi garganta estaba echa un nudo.

Tu: sal de aquí, por favor- dije muy suave porque estaba llorando.

Harry: esto es tan ridículo- dijo con ese mismo tono amargo en su voz.- buenas noches- dijo cerrando la puerta de mi habitación.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora