Capitulo 23

107 3 0
                                    

(NARRA HARRY)

Subi las escaleras tan rapido como pude, pidiendo porque rouse no hubiera usado el shampo, tambien maldecia a jeremy por ser tan afortunado, al llegar a su habitacion entre y cerre con llave, y luego toque la puerta de su baño, podia escuchar el agua caer, rouse no abria quizas no me habia escuchado, abri la puerta lentamente, y pude ver la botella del shampo aun seca sin ninguna gota de agua sobre ella, me quede mas tranquilo; pero luego me di cuenta que estaba en el mismo baño que rossalie teniendola a solo un metro de distacia y desnuda. Por impulso abri la cortina un poco de el lado opuesto en donde ella estaba, su cabello mojado caia en cascada por su espalda, mi piel se erizo y todos mis instintos de hombre aparecieron.

Harry: Rossalie….

(NARRAS TU)

Harry: Rossalie…- escuche mal? O de verdad era la voz grave de harry, gire lentamente y alli esta el viendome fijamente como si estuviera imnotizado, rapidamente tome la toalla mas cercana y cubri mi cuerpo sin importarme que esta se mojara.

Tu: ¡Harry!, que haces aquí?, vete!- le exigi.

Harry: es que, es, yo que….yo es que- estaba tartamudenado y no le entendia nada.

Tu: ¿que?-estaba tan confusa.

Harry: yo…- Harry no decia nada mas y me miraba fijamente perdido en mi cuerpo, lo que hacia algo incomoda la situacion.

Tu: harry estas bien?- me acerque a el y con una mano toque su mejia, empezaba a preocuparme.

Harry: Shampo!- me grito, salte asustada al parcer mi tacto hizo que reaccionra un poco, aunque estaba actuando raro parecia un bebe que empezaba a hablar. Y me causaba gracia.

Tu: Harry, que pasa con el shampo?- rei.

Harry: damelo- me dijo en un susurro.

Tu: ¿Por qué?- estaba tan confundida.

Harry: solo damelo- dijo sonriendo. Me acerque a donde se encontraba el shampo y se lo di. Harry estuvo un minuto parado sin decir nada, de pronto dio media vuelta y desaparecio por la puerta. Eso era de lo mas extraño, harry parecia un zombi, despues de cinco minutos volvi a bañarme, me quite la toalla que ya estaba empapada y la coloque en una esquina. Al terminar mi ducha, tome una toalla seca y la envolvi en mi cuerpo abri la cortina rosa pastel de un tiron.

Tu: maldicion Harry!!!- dije asustada, harry estaba sentado en la taza de el baño esperando- cuando entraste?

Harry: eso no importa, te puedo hacer una pregunta?- dijo serio.

Tu: esta bien, pero salgamos de aquí.- dije dandole la espalda, fui a la habitacion y empeze a buscar ropa comoda en mis gabetas esperando a que harry hablara.

Harry: porque nunca hemos hecho el amor?- pregunto a mis espaldas, la piel se me erizo a escuchar esas palabras.

Tu: bueno primero que todo porque nunca hemos sido nada mas que amigos Harry- le recorde,saque unos shorts de pijama rosados.

Harry: porque nunca quieres ser mi novia?- seguia buscando entre la ropa, ya que no queria darle la cara a harry y que me viera sonrojada.

Tu: nunca me lo has pedido- le dije poniendo los ojos en blanco aunque el no pudiera verme.

Harry: entonces quieres ser mi novia?- por un momento mi corazon se volvio loco,pero luego entendi bien esta conversacion.

Tu: me lo pides solo para tener sexo harry?- pregunte dandome la vuelta sin soltar mi toalla.

Harry: Si.-dijo sonriendome, eso hizo que sintiera un dolor en el pecho,no podia creer lo que harry me habia dicho,solo queria usarme y ya.

Tu: vete- le dije furiosa. El me miro confundido y luego entendio porque estaba molesta.

Harry: no!, rouse no quize decir eso!- sus palabras sonaban a mentira y eso me dolia aun mas.

Tu: vete harry!-Le grite fuerte con los ojos llorosos,mi voz se quebro. Pude oir pasos en las escaleras, la puerta de mi habitacion se brio de golpe eran zayn, Niall, liam, louis, y jeremy que me miraban preocupados y a Harry enojados…

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora