Ya habían pasado los días aquí en parís, había recibido unas cuantas llamadas de los chicos, de todos menos de Harry. Las cosas con tayler iban de maravilla es todo un príncipe conmigo, mañana ya regresaba a Londres con mis chicos.
Tayler: rouse…- dijo triste.
Tu: si?
Tayler: mañana te vas- dijo con el mismo tono.
Tu: lo se- le dije levantándome del sofá y sentadome en sus piernas.
Tayler: ya no te vere.
Tu: claro que si!- le dije un poco molesta.
Tayler: yo vivo en new york, tu en Londres!- dijo elevando el tomo de voz.
Tu: tayler- dije mirándolo decepcionada y luego bajando la mirada.
Tayler: perdón, perdón, perdón princesa- dijo dándome pequeños besos después de cada perdón.
Tu: escucha, y si te tomas unas vacaciones y vamos a Londres?- pregunte emocionada.
Tayler: enserio?- sonriendo- eso me encantaría- dijo con mas emoción. Buscaba mis palabras cuando pensé…¡¡ ¡PERO QUE CARAJOS HABIA ECHO!!!!, como podía llevar a tayler con Harry en la misma casa, no, no, no debía de hacer algo, ¿Cómo podía arrepentirme?
Tayler: rouse?- dijo sacándome de mis pensamientos.
Tu: deberías de empezar a empacar, no?- dijo con una sonrisa finjida.
Tayler: bien- dijo parándose y caminando hacia la habitación.
Cuando no lo vi mas corri hasta donde se encontraba mi celular, marque al numero de Niall sonó tres veces hasta que me contesto.
*LLAMADA TELEFONICA*
Niall: Rouse hola!-dijo alegre.
Tu: Niall tengo un problema- dije preocupada.
Niall: con el vuelo?
Tu: no , recuerdas de tayler el chico que te conte?
Niall: si,si recuerdo bien.
Tu: ira a Londres a pasar un tiempo con nosotros larga historia, que hago?
Niall: pensaste en Harry?- dijo serio.
Tu: no, no sé. Quizás no- admiti.