Me cambie por unos shorts de jean, y una remera blanca, zapatillas grises y hize con mi cabello una coleta.
Harry: a donde vas?- pregunto a mis espaldas.
Tu: saldre- respondí cortante y camine hasta la puerta.
Harry: oye- dijo tomando mi brazo y acercándome a el- ahora eres mía, no puedes salir así por así.
Tu: de que hablas?
Harry: voy contigo, ya regreso me cambiare- me dio un beso en la mejía y rápidamente entro a la habitación, sin dejar que dijera nada. Estaba asustada Harry estaría conmigo en público y eso no me gustaba mucho ya que la prensa pueden ser un poco dura.
Harry salio luego de unos 5 minutos, llevaba unos jeans negros y una camiseta igual negra realmente guapo y malo.
Tu: Harry... Estas seguro de eso?- pregunte cuando ya estábamos en el auto.
Harry: Por supuesto Rouse- me respondió mientras ponía el auto en marcha.
Tu: a donde vamos?
Harry: iremos al parque y luego...- me miro con una gran sonrisa- iremos de compraaaaaaaas!- dijo haciendo aguda la voz, no pude evitar reír muy fuerte.
Tu: estas loco, de compras en serio?- dije aun riendo.
Harry: si, serán cosas para ti- dijo mirándome a los ojos. Me sonroje y le sonrei. Harry me compraría cosas, me sentia como una niña pequeña. Se miraba tan sexy conduciendo.
Tu: mejor primero vamos al centro comercial- le dije mirando por la ventana para no babear con una sonrisa.
Harry: como tu quieras preciosa- dijo sonriéndome.
Tenía miedo lo acepto, será que esta era la manera para que Harry hiciera pública nuestra relación?, eso me enamoraba como nada, debía de ser fuerte ya que vería malos comentarios, fotos, criticas por todas partes; pero con Harry me sentía muy segura. Al llegar Harry condujo hasta el estacionamiento, parqueo el auto, y mis nervios salieron a flote.