Me sente en mi cama y suspire pensando en si estaba mal haber disculpado a tayler, y si lo volvia a hacer?, como iba a detenerlo esta vez.
Harry: Rossalie?- se escucho detrás de la puerta.
Tu: ah hola Harry- dije un poco asustada.
Harry: que tienes?- pregunto con su voz ronca y aterciopelada mientras entraba a la habitación y cerraba con llave.
Tu: ¿yo?- pregunte poniéndome de pie.- no tengo nada porque lo dices?.
Harry: rouse yo te conozco- me dijo serio.
Tu: Harry estas loco no me pasa nada- menti mientras le daba la espalda.
Harry: ¿ah si?- pregunto- entonces dime que te paso en la cara- dijo frio. Mi cuerpo se tenso ante tal descubrimiento.
Tu: nada.- respondi luego de unos segundos, Harry se acerco a mi demasiado cerca a decir verdad y con una mano tomo mi rostro con suavidad.
Harry: me seguiras mintiendo?- dijo acercándose mas a mi, llevo su pulgar a la boca mientras me miraba a lo ojos serio y luego me lo paso por mi rostro con suavidad haciendo que su saliva quitara las capas de base en mi cara.- voy a matarlo- susurro con los ojos llenos de odio sin dejarde verme.
Tu: no Harry, no fue el- menti tomandolo del brazo.-es que anoche me cai- volvi a mentir.
Harry: como te caíste?- pregunto no muy convencido.
Tu: iba medio dormida mientras bajaba las escaleras y aun no conozco bien la casa- me excuse.
Harry: me lo prometes?- me dijo a cinco centimetros de mis labios mientras acarisiaba mi cabello.
Tu: lo prometo- estaba odiando mentir tanto y mas a
Harry. Me miro por unos segundos y luego se alejo de mi.- de acuerdo- dijo no muy convencido saliendo por la puerta. Quería decirle a alguien pero no tenia a nadie mas que a los chicos y no quería que hubieran problemas en la casa, una parte de mi estaba segura que tayler no volveria a hacer algo como esto y la otra parte tenia miedo de estar a solas con el.
Tayler: rouse?- dijo entrando a mi habitación haciendo que mi miedo se hiciera realidad.
Tu: hola- dije un poco nerviosa.
Tayler: que hacia Harry aca arriba?- dijo serio.
Tu: no lo se, creo que fue a su cuarto.
Tayler: estas segura que no entro aquí?- gruño.
Tu: no tayler- dije mirando al suelo. Me tomo del brazo como la noche anterior con brusquedad.- que haces?- pregunte tratando de zafarme.
Tayler: no digas nada y arreglate el maquillaje de nuevo- me pidió furioso.
Louis: todo bien?- pregunto desde el marco de la puerta. Tayler rodeo los ojos y miro a louis- si todo bien- dijo con una sonrisa.
Louis: ¿rouse?, todo bien?- pregunto de nuevo pero esta vez refiriéndose a mi.
Tu: si,si- menti.- ire a cambiarme para ir a comer, luego bajo- dije entrando al baño para poder arreglar mi maquillaje al verme en el espejo se miraba la marca del pulgar de Harry, entonces fue allí cuando me di cuenta que tayler sabia que le había mentido.