(HOT)
Al entrar cerre la puerta con cuidado, escuche un extraño ruido, como suaves golpeteos en la regadera. Abri la cortina un poco y vi a harry masturbandose, queria reirme pero no lo hize tomaria eso a mi favor entre y el me miro con sorpresa y pena.
Tu: te enseñare como se hace- le dije colocando mis manos en su amigo y acarisiandolo suavemente de arriba hacia abajo, harry temblaba y besaba mi cuello ahogando sus gemidos y apretaba con fuerza mis pechos.
Harry: rouse, ya para- gimio en mi cuello. Cada vez iba mas rapido con mis carisias se estaba volviendo loco.- rouse- gruño mi nombre con fuerza colocando sus manos en mi cintura levantandome del suelo y apoyandome contra la pared.
Tu: bajame- le exigi de nuevo.
Harry: quieres jugar- me dijo ya excitado con su respiracion fuera de control. Harry tomo mi pierna y la levanto sosteniendola con su brazo firme- bien... juguemos-dijo mientras que con fuerza me penetraba. Un grito ahogado se escucho de mi. salia y entraba de mi como un animal salvaje, lo hacia con tanta fuerza que dolia y se sentia delicioso. Salio de mi por ultima vez y todo termino. Si ya estaba cansada por el viaje esto me habia dejado peor.
(...En la cama)
Tu: esto no significo nada para mi.
Harry: para mi tampoco- dijo tratando de controlar su respiracion.
Tu: ya no te amo harry- dije seria y segura mientras lo miraba fijo a los ojos.
Harry: Bien!- dijo restandole importancia.
Tu: BIEN- dije a punto de caer rendida en el sueño.