*NARRA HARRY*
Llege a casa a las 6:30, no habia rastros de rouse pero sabia que estaba alli, me sentia mal se que lo que habia echo no estaba nada bien, queria golpearme a mi mismo. Me dirigi a la sala en donde se encontraban los chicos, zayn me miro con cara de pocos amigos, al igual que louis y liam.
Harry: se que me diran, que soy un idiota- me adelante.
Zayn: si, pero no entiendo como puedes ser tan cruel con alguien como rouse, harry- me dijo ya enojado.
Louis: harry, esta vez te pasaste.
Harry: son unos exagerados- les dije frunciendo el ceño.
Louis: exagerados?, la negaste en publico Harry!- me grito mi amigo. Me quede callada y me tire en el sofa tapando mi rostro.
Liam: si crees que te perdonara, estas muy equivocado.
Zayn: se durmio llorando- dijo ido en el suelo, como si recordara algo.- por ti- finalizo mirandome.
Harry: yo... Yo no se que decir- dije triste.
Liam: nosotros tampoco, casi la matas.
Louis: sabes que es lo peor hazza?- me miro serio.
Harry: que?- dije ya enojado por tanto escucharlos.
Louis: que eran "novios"- dijo haciendo comillas en la ultima palabra- y aun asi dejaste que una fan te besara.
Harry: yo no se que me paso louis, solo fue impulso.
Zayn: pues ese impulso hizo que te costara a la mejor novia que puedes llegar a tener.
Liam: le rompieste el corazon de la peor manera- los chicos se fueron de la sala dejandome a mi solo.
Subi a la habitacion de rouse luego de unos minutos, abri la puerta con cuidado, y la vi. Estaba en posicion fetal, se miraba tan debil, sus parpados y sus alrededores estaban rojos, al igual que su repignada nariz. Me dolia verla asi. Habia echo algo muy malo, le habia roto el corazon y debia de arreglarlo...