Harry: Rossalie necesito estar contigo, no quiero a Taylor, te quiero a ti- se acerco a ti y te tomo de la mano, estaba por besarte y tu no hacías nada. De pronto tus ojos ardieron ya que alguien encendió la luz de la cocina y los encontró muy, muy cerca el uno del otro…
Louis: chicos no dire nada, pero será mejor que se vayan a sus cuartos- miro a Harry y a ti serio.
Harry: que haces aquí?- Harry parecía estar de lo mas tranquilo, pero tu no, si Louis había visto mal le podía decir cosas a Liam que no fueran ciertas.
Louis: vine por una zanahoria- dijo sonriendo. Harry levanto la ceja y empezó a reírse.
Harry: pero son las 3 de la mañana- le dijo incrédulo
Louis: y ella –señalándote- es la novia de tu amigo.
Harry: touche- fulminándolo con la mirada.
Tu: Louis no es lo que crees- dijiste con la mirada baja.
Louis: yo no creo nada rouse, pero enserio ve a dormir antes de que venga Paul.-te dijo con una sonrisa, se la devolviste y saliste de la cocina sin mirar a Harry. Al llegar al cuarto liam estaba despierto y sentado en la cama, cerraste la puerta con cuidado y el solo miraba el suelo.
Tu: que haces despierto?- le preguntaste casi en un susurro. El no te miro y estaba serio. O mas bien triste.
Liam: no lose y tu que haces despierta?
Tu: fui a tomar agua- le sonreíste aunque el no te vio, no querías verlo así, te subiste a la cama de rodillas y lo abraste por la espalda, rodeando su cuello con tus brazos, le besaste las mejías, el cuello-te quiero- le dijiste al oído, liam por fin sonrío y te dio un beso tierno, haciendo que calleras en la cama, paso sus manos debajo de tu blusa y te acerco mas a el, sus respiraciones fueron mas agitadas. Se escucharon unos golpes en la pared
Paul: ¡no sexo Liam!- liam puso los ojos en blanco y tu te reíste con fuerza, paul era el que le preocupaba mucho la imagen de los chicos, y eso incluye no hacer nada malo, ya que los fotógrafos casi siempre estaban por todos lados. A la mañana siguiente te despertaste por tu celular no paraba de sonar, era un numero desconocido, dudaste en contestar pero aun así lo hiciste.
Tu: hola?
Xxx: hola querida, solo quería saber si podíamos vernos, ya sabes solo tu y yo.- dijo una chica con una voz amigable pero falsa.
Tu: quien eres?- le fuiste al baño para no despertar a Liam.
Xxx: escucha, primero quiero decirte que yo se quién eres Harry me ah hablado de ti, demasiadas veces- dijo molesta- y si no quieres que la carrera de tus chicos de One Direction, será mejor que nos veamos créeme que todo lo hago por tu bien querida-la voz de esa tipa me molestaba, pero quien era ella, como que por mi bien? y porque dijo acabar con la carrera de los chicos…
Tu: puedes decirme quien eres para hablarme así?-dijiste molesta, no te gustaba que las personas estuvieran con jueguitos.
Xxx: soy Taylor, Taylor Swift….