*NARRAS TU*
Un sonido agudo de platos contra el piso me desperto de golpe, me sente en la cama durante 5 minutos mas para poder recordar todo. Me dirigi al baño me miraba mal fisicamente mal, por lo que lave mi cara con agua fria, llevaba la misma ropa de ayer pero no me importo, baje las escaleras, y al parecer los chicos estaban en la cocina, pero cuando entre no podia creer lo que veia!.
Tu: NIAAAAALL!!!- grite mientras corria hacia sus brazos, este abrio los ojos como platos.
Niall: rouse- dijo abrazandome.
Tu: viniste- dije en un susurro mientras me escondia en su pecho.
Niall: lo prometi, recuerdas- dejo un beso en mi cabeza y se aparto- que tienes?- pregunto viendome fijo a los ojos.
Tu: no, no es nada- dije finjiendo.
Niall: luego hablaremos si- asenti con la cabeza con la mirada baja.
Tu: pense que nunca vendrias- dije volviendo al tema.
Niall: por eso te colgue la llamada porque esta por subirme al avion, lo siento.
Tu: no importa lo bueno es que tu estas aqui- le sonrei.
Louis: si, buenos dias para ti tambien- dijo sarcastico.
Tu: buenos dias chicos- dije mirandolos a todos con una sonrisa forzada, harry no estaba alli.
Zayn: tratamos de hacerte el desayuno pero no funciono- dijo mirando un plato con panqueques en el piso. Rei ante la situacion.
Tu: los quiero mucho chicos- dije abrazando a cada uno de ellos.
Niall: alguien anda en sus dias- susurro gracioso. Pude ver como liam le daba un codazo riendo, en realidad tenia razon. Me acerque normalmente a louis, apartandolo de los demas.
Louis: no esta, salio esta mañana quizas vuelva en la tarde.- dijo adivinando mi pregunta.
Tu: bien- dije cortante.
Zayn: rouse me puedes acompañar al centro comercial esta tarde?- dijo llamando mi atencion.- quiero buscar algo lindo para Perrie.
Tu: me encantaria zayn, pero no creo que sea bueno… ya sabes- dije intentando no recordar. Aun me dolia y el lo capto, pero yo no dejaria que harry me viera asi.