a mi madre casi se le sale la mandibula al ver a Harry…
Tumama: claro como era de esperarse vives con adonis y sus hermanos- bromeo (adonis es el dios griego mas hermoso entre todos). Comprendi muy bien su broma al igual que los chicos pero no supe quien era adonis si Zayn o Harry.
Tu: te los presento le sonreí, el es Liam, Niall, louis, Harry y Zayn- dije señalándolos por su nombre.- chicos ella es mi madre Jennifer- sonreí.
-mucho gusto- dijeron todos en unisonido.
Tumama: con su permiso niños ire a dormir ya que no pude hacerlo en el avión- dijo apenada.
Niall: le enseñare la habitación de huéspedes- dijo cordial.
Louis: yo le ayudare a subir sus maletas- dijo de la misma manera.
Tumama: que maldita afortunada eres- me dijo dándome una palmada en el trasero, lo se mi madre estaba loca, solo rei y le dije que descansara lo que ella quisiera.
Harry: que linda es tu madre- me sonrío.
Tu: gracias Harry, y buenos días- dije abrazandolo fuerte mientras me ponía de puntitas para intetar darle un beso en los labios. Lo logre.
Harry: bien, entonces como haremos?- pregunto viéndonos a liam, Zayn, y a mi.
Zayn: solo fingir cuando ella este con nosotros- acordó. Harry asintió.
Liam: porque no le dices que ya no quieres a Zayn y que ahora amas a Harry?- pregunto.
Tu: porque mi madre enloquecerá mas y dira que soy un cualquiera- dije fulminándolo con la mirada.
Liam: esta bien no te enojes- rio.
Tu: y hablando de cualquieras…. Quien era la de aquella anoche?- pregunte molesta.
Liam: rouse ya te pedi que le tengas respeto- dijo sin ninguna pizca de alegría en su tono.
Tu: lo siento- me disculpe.- pero me puedes decir quien era?
Liam: es mi novia- los presentes en la sala abrimos los ojos como platos.
Zayn: porque no nos dijiste nada?- dijo sorprendido- y danielle?
Liam: terminamos por tantos problemas, pero somos amigos-aclaro. En ese momento recordé un pequeño perro que compartían ellos dos.
Tu: y Lucky?- pregunte por el nombre del perro.
Liam: ella lo tiene pero por días lo traerá.- ya no le hice mas preguntas a liam ya que con eso de estar visitándolo había posibilidades que volviera a estar juntos y además por algúna razón a liam le incomodaba hablar sobre el tema de su nueva novia.
Harry me tomo de la cintura y me sento en sus piernas mientras seguíamos hablando…
Zayn: me alegra que no te molestaras por todo esto hermano- admitió.- pensé que me cortarías no se la cabeza o el miembro- bromeo. Todos reimos fuertemente.
Harry: me moleste al principio, pero luego supe que tenia razón rouse sobre lo que me dijo- me sonrío.-ah por cierto Zayn- dijo serio.- te advierto que le pongas llave a tu puerta antes de dormir- lo amenazo con esa tonalidad de broma. Zayn rio y luego miro asustado a Harry.
Niall: tu madre ya esta durmiendo como un angel- nos aseguro el rubio mientras bajaba por las escaleras.
Tu: que les haz echo a mi madre?- pregunte atónita.
Niall: nada- rio.- pero nos estuvo preguntando mucho sobre Zayn y tu- rio de nuevo.
Louis: somo muy buenos mintiendo- rio junto al rubio.
Niall: rouse tengo hambre- dijo de la nada.- que almorzaremos?
Tu: me ayudas a cocinar?- pregunte viendo a Harry.
Harry: esta bien vamos- me sonrío. Mientras se levantaba del sofá y tomaba mi mano.