Cap.59

77 2 0
                                    

*NARRA HARRY*

Ya habían pasado cinco días y aun faltaban aproximadamente nueve días mas, mas tres días de estadía en el hotel y un día mas de aeropuerto. me estaba volviendo loco lo único que deseaba era verla entrar por la puerta.

Louis: Harry- escuche que me llamo mi amigo.

Harry: si, que pasa?- dije sin quitar la mirada de la puerta.

Louis: amigo no puedes seguir así- dijo serio.

Harry: así cómo?- pregunte esta vez viéndolo a los ojos.

Louis: como un perro abandonado por su dueña- dijo metafóricamente.

Harry: oye eso es muy… cierto- acepte.

Zayn: que pasa chicos?- pregunto Zayn saliendo de la cocina.

Louis: Harry esta raro de nuevo- le dijo.

Zayn: no otra vez!, Harry ya hablamos de esto- dijo dándome un golpe que las costillas.

Harry: chicos entiendan estoy bien en serio, donde esta liam y Niall?- pregunte para cambiar de tema.

Zayn: salieron a comer algo, los llamare para que nos esperen- dijo sacando su teléfono.

*NARRAS TU*

Tu: Tayler?- grite desde la ventana de la habitación del hotel.

Tayler: que pasa princesa?- pregunto detrás de la puerta del baño.

Tu: puedes venir?- pregunte. Este salió con una toalla enrollada dejando ver todo su torso. No piensen mal, Tayler y yo no somos nada, desde aquel beso no deje que pasara a mas pero el insistía en ser tan dulce y romántico, el otro día después de la pasarela me llevo un ramo de rosas azules.- quieres ir al restaurante de sushi de la esquina?- le sonreí.

Tayler: odio el sushi pero solo me cambio y nos vamos- me devolvió la sonrisa. 

Tu: si lo odias porque vamos?- rei.

Tayler: por ti me como una llanta- dijo dándome un beso en la frente.

Tu: entonces te traigo la llanta?- bromee, ambos reímos al mismo tiempo.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora