Cap.95

67 2 0
                                    

… Tu: tenemos un problema- le avises, mirándolo fijo….

Zayn: que estas embarazada?- bromero.

Tu: Zayn no!, mi madre viene mañana!- dije en un grito ahogado.

Zayn: estas bromeando verdad?- rio, pero al ver mi reacción su sonrusa se borro de a poco.

Tu: no- sonreí nerviosa.

Harry: que pasa chcicos?-pregunto llegando nuestra pequeña reunión de dos. Mis nervios estaban de flor en piel.

Zayn: es que la ma…

Tu: Nada!-lointerrumpi.

Harry: de acuerdo- dijo entrecerando los ojos.- ire con Niall al la tienda de tatuajes- nos aviso.

Tu: Niall se tatuara!?- pregunte enojada.

Harry: no tranquila, lo hare yo- me sonrío.

Tu: Harry no crees que son ya demasiados?

Harry: si, pero todos tienen un sinificado cariño- dijo besando mi mejia.

Tu: de acuerdo- puse mis ojos en blanco por su mala excusa.

Harry: bueno me voy, Zayn… alejate de mi chica- dijo abrazándome en forma de despedida, ambos reimos con nerviosismo.

Zayn: porque no le dijiste!- me reprendió mientras 

Harry salía por la puerta.

Tu: no puedo hacerlo, hace un mes me recupero con Harry, no quiero que todo vuelva a recaer- le admiti.

Zayn:rouse…- me llamo pensando por unos momentos.- tenemos que decirle.

Tu: quieres hacerlo tu?

Zayn: oh no, no, no, haz visto como se pone cuando me hacerco a ti?- me pregunto.- solo piensa como lo tomara cuando le diga que fingimos ser novios frente a tu mama-. Lo pensé por unos minutos y luego tape mi cara con mis manos.- tranquila- dijo abrazándome.- se que Harry lo entendera.

Tu: tu crees?- pregunte mirándolo a los ojos.

Zayn: no- admitió.

Tu: Zayn!- dije golpeandosu hombro.

Zayn: lo siento pero es la verdad-rio.

Tu: entonces, me ayudas?- le suplique,

Zayn: sabes que si- repitió las mismas palabras de aquel día en el avión.

Pensamos toda la noche en una forma de explicarle todo a Harry en una forma mas suave sin que se enojara. Casi hicimos un dialogo que había quedadod bastante bien. Todo estaba preparado para cuando en tan mencionado llegara, yo no le temia a Harry para nada, es solo que no queriaque nuestra no relación se arruinara. El sonido de la puerta abriéndose sonó junto a unas voces muy conocidas.

Tu: Harry- salude poniéndome de pie nerviosa. Este me saludo con un beso y una gran sonrisa acompañado de un camanance gigante y hermoso a un lado.- como les fue, te dolio mucho?- normalmente no hablaba tan rápido pero no podía controlar mis nervios.

Harry: para nada fue genial, quieres verlo?

Tu: claro- le asegure. Harry me sonrío y levanto los brazos para quitarse la camisa blanca, me quede como boba viendo su torso- rouse?- pregunto moviendo su mano frente a mis ojos, todos lo chicos que observabanla escena rieron en unisonido.- lo siento-me disculpe prenstandole atención a su nuevo tatuaje.era un candado y una pequeña llave.

Harry: yo soy el candado y tu eres la llave, ya que eres la única chica que puede abrir y cerrar mi corazon cuando quiera.- los chicos hicieron unos cuantos “oun” “aww” por lo romantico que había sido Harry. 

Tu: Harry- susurre tocando su piel que aun estaba roja.

Harry: quieres ser mi novia?- pregunto mirándome con esos hermosos ojos mientras todos guardaban silencio....

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora