*NARRA HARRY*
Las horas habían pasado y pasado, cuantas cosas tenían que pasarle a rouse para que yo me diera cuenta que la necesitaba en mi vida para siempre, su madre estaba fuera del hospital, por una llamada que recibió, creo que pronto se iria. Rouse tenia un gran vendaje alrededor de su cabeza, con unas pequeñas cortadas mas en los brazos. Los chicos estaban en la habitcion conmigo esperando, hasta que vi sus parpados temblar, sabia que era hora.
Harry: chicos- los llame, para que se acercaran a la camilla.
Louis: ya despertó?
Harry: en unos segundos- sonreí.
Asi como había dicho, mi hermosa rouse abrió los ojos primero tenia una cara de dolor que se calmo al poder ver bien quienes estábamos en la habitación.
Harry: hola- la salude con una sonrisa.
Tu: donde esta mama?- me pregunto ignorando mi saludo, creo que aun seguía molesta.
Harry: bajo estará aquí en unos momentos, como te sientes?- le pregunte tocando su cabello.
Tu: no me toques- me dijo alejándose de mi.
Zayn: rouse, como te sientes?- dijo frunciendo el ceño.
Tu: donde esta mi madre?!- casi nos gritos a los cinco.
Niall: rouse?...- la nombrada nos miro con extrañes a cada uno, como queriendo recordar algo. La mire detenidamente viendo como actuaba, pensé en llamar a el doctor ya que se miraba bastante confundida, ella me miro a los ojos pero el sonido de la manija abrirse la desconcentro.
Tu: mama!- sonrio al ver a su madre cruzar la puerta.
Tumama: cariño, como te sientes?- pregunto su madre mientras la abrazaba.
Tu: bien, bien-dijo tocando su cabeza.- aunque me duele.
Tumama: le dire al doctor que te de una pastilla- le dijo sonriente.- que susto el que nos diste.
Tu: mama- susurro no tan bajo porque yo pude escucharla.
Tumama: que paso hija?- dijo mirándola de cerca.
Tu: quienes son ellos?- pregunto viéndonos de nuevo a cada uno…