Capitulo 34

84 2 0
                                    

Niall conducía rápido, pero para mi no era suficientemente rápido, trate de llamar a los chicos pero ninguno me respondía la llamada. Al llegar al hotel me baje rápido de el auto, metí todas mis cosas en las maletas, y deje las llaves en recepción. Esta vez me subí a mi auto, y conduje hasta el aeropuerto Niall me seguía desde atrás. Compre mi boletó de avión que salía en cinco minutos, a la hora de subir al avión, Niall estaba inmóvil.

Tu: ¡Niall apresúrate!- le grite desesperada.

Niall: yo no ire rouse- dijo serio, ¿Qué? Acaso no podía elegir otro momento para esto!

Tu: Niall, por favor- le suplique.

Xxx: ¿nadie más subirá a este avión?- pregunto un hombre alto de seguridad.

Tu: YO!, solo espere!-le dije seria.- Niall vamos!

Niall: regresare te lo prometo, pero dame unas semanas más.

Tu: ¿me lo prometes?- le pregunte triste.

Niall: si, nos vemos dentro de unas semanas, te quiero- me dijo besando mi frente.

Tu: y yo a ti…- subí al avión, triste ninguno de mis planes habían salido como yo lo planee …

…TRES HORAS DESPUES…

Al llegar a Londres, estaba cansada pero no me importaba, lo único que quería era ver a Harry. Conduje hasta el hospital más cercano de mi casa. Afuera en el estacionamiento pude ver el auto de Zayn y el de Louis. Y además miles de camarógrafos y reporteros. Llame a Liam.

*LLAMADA TELEFONICA*

Liam: rouse, en donde estas?

Tu: ya regrese, estoy afuera del hospital pero no puedo pasar ya viste como esta.

Liam: si lo se, quedate en donde estas, Paul ira por ti.

Tu: de acuerdo.

*FIN DE LA LLAMADA*

Luego de unos minutos Paul llego a mi con un saco negro, me cubrió la cara y parte del cuerpo, luego me cargo en sus brazos. Pude escuchar como pasábamos juntos a los camarógrafos, todo era tan desesperante, el ruido ceso y Paul me bajo.

Zayn: Rouse!- dijo el moreno abrazándome.

Louis: hermanita- abrazándome también- en donde esta Niall? 

Tu: luego hablaremos de eso, en donde esta Harry?-pregunte desesperada.

Liam: está en urgencias, aun no podemos verlo- me dijo encogiéndose de hombros.

Tu: que fue lo que paso?

Liam: Hazza estaba conduciendo y las llantas del auto se deslizaron en la autopista, el auto se volcó y bueno…- dejo la frase en incompleta.

Louis: tranquila, todo estará bien- me dijo abrazándome contra su pecho. No me había dado cuenta que estaba llorando hasta ese momento.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora