Capitulo 48

84 3 0
                                    

Rossalie me miro seria con alguno que otro rastro de lagrimas en su rostro, tomo el ramo de rosas y camino a paso rápido por el pasillo hasta salir a la terraza, yo la seguía mas lento hasta que la vi salir, me miro de nuevo seria, y tiro el ramo de rosas al aire con tal enojo y tristeza. Me acerque a ella y la acorrale contra la baranda. 
Tu: ¡DEJAME!- me grito, no podía creerlo de verdad había lastimado a Rossalie.
Harry: Rouse por favor, perdóname!- dije tocando su mejía.
Tu: perdonarte Harry?!- grito de nuevo.- quieres que te perdone después de lo que hiciste?!- su voz se quebró en llanto.
Harry: yo, yo en serio no se qué paso.
Tu: paso que me negaste en público, paso que besaste a otra chica en frente de mi, paso que acabaste conmigo Harry!
Harry: rouse, no exageres- dije SIN pensar. Sus ojos estaban que sacaban fuego, miro al suelo, me miro de nuevo y luego con su mano abierta me dejo una bofetada que hizo que mi rostro se fuera de lado. Sentía un ardor en la mejia que por inercia toque con mi mano dejándola irse. 
*NARRAS TU*
Entre al baño de mi habitación, cerrando con llave. Me sente en el suelo llorando, no se porque me dolia tanto, con tan solo escuchar su voz, quizás es porque de verdad lo amaba o quizás si estaba exagerando, no lo se; lo único que sabía es que lo que tenia con Harry se había acabado para siempre.
Escuche tocar la puerta de mi baño.
Tu: ¡VETE HARRY!- grite con el aliento que me quedaba.
Niall: rouse, soy yo.- reconocía esa voz fuera en donde fuera.- los chicos me contaron lo que paso y acaba de pasar, quieres hablar?- su voz era tan dulce.
Tu: ahora no Niall- dije triste.
Niall: estaré aquí, no me moveré- dijo detrás de la puerta.
Tu: Niall- dije riendo- estoy por ir a bañarme, y será una ducha larga y lenta- le advertí.
Niall: estaré aquí por si te ahogas- me aviso bromeando.
Tu: como quieras Nialler- dije entrando a la bañera.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora