Ella me miro a los ojos…
*NARRAS TU*
Lo mire, el estaba allí en el aeropuerto con rosas esperándome con los ojos llenos de lagrimas. Solte la mano de tayler rápidamente aun sabiendo que el ya nos había visto, entonces fue allí cuando entendí que Niall no había hablado con el.
Tu: Harry- susurre a un metro de el, me había quedado paralizada.
Harry: tengo que irme- me dijo en el mismo tono.
Tu: espera debemos de hablar- dije tocando su brazo.
Harry: mira no quiero llamar la atención- gruño molesto.
Tu: debemos hablar- repeti.
Harry: yo no tengo NADA que hablar con alguien como tu!- me dijo.
Tu: a que te refieres con alguien como yo?- le pregunte atónita.
Harry: me refiero a alguien que cambia de “verdadero amor” cada mes. A alguien que le dice te amo hasta a la basura- dijo elevando la voz.
Tayler: tu quien te crees- dijo metiéndose a la conversación.
Tu: tayler, no- dije llorando.- vámonos- tome de su mano y lo guíe hasta la puerta del aeropuerto. maneje con lagrimas en los ojos, tratando de recordar la dirección de la nueva casa, al llegar estba tan linda como la recordaba. Me estacione a la par de los autos de los chicos y entre a la casa.
Liam: ROUSEEEEEEEEEEEEEEE!-corrio a abrazarme- al fin mi chiquita- dijo en mi oído.
Zayn: ¿rouse?- dijo sacando la cabeza por la cocina y luego corrió hasta mis brazos.
Tu: los extrañe chicos!- dije- en donde esta Niall?
Louis: esta arriba- dijo abrazándome.- y luego me solto al ver entrar a tayler.
Tu: el es tayler chicos-lo presente.
Tayer: mucho gusto- dijo saludando a todos.
Zayn: si ya escuchamos de ti- dijo tomandolo de la mano con una sonrisa.
Tayler: cosas buenas espero- dijo riendo.
Louis: si no te preocupes amigo- dijo riendo también.
Subí las escaleras de nuestra hermosa casa, y busque a Niall puerta por puerta.