(NARRA HARRY)
Al ver que rouse nunca bajaba de la habitación de Niall decidi ir a investigar, subi las escaleras despacio hasta que escuche un gemido o era mas bien era un lamento, camine rápido hasta la habitación del rubio al abrir la puerta Rossalie estaba sentada en la cama llorando con un papel en sus manos, corri hacia ella.
Harry: estas bien?- le pregunte levantando su rostro con mis dedos. Ella negó con la cabeza sin dejar de llorar, tome el papel de sus manos y lo lei con cuidado… un escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar en que Niall se había rendido y me había dejado a rouse solo para mi, pero Niall no solo era mi amigo era mi hermano el cual se acaba de ir de casa.
Tu: Harry tengo que buscarlo, no puedo dejar esto asi- dijo llorando y su voz se quebraba en cada palabra que decia. Salió de la habitación y entro a la suya yo la segui a paso lento, sacaba una gran maleta y ropa de sus gavetas. Esto empezaba a asustarme.
Harry: rouse no sabes en donde esta, lo único que sabes es que fue a Irlanda de nuevo- le dije tomandola del brazo.
Tu: pero tengo que ir Harry- dijo sollozando.
Harry: no te vayas, por favor- suplique…
(NARRAS TU)
Tu: Lo siento Harry- Harry me pedia que no me fuera, pero sabia que tenia que ir en busca de Niall.
Harry: Rouse dime algo…- dijo mirándome fijo.
Tu: si?- pregunte preocupada.
Harry: lo eliges a El verdad?-pregunto viéndome con los ojos tristes.
Tu: no, Harry pensé que eso lo tenias muy claro- dije rodeando los ojos. Este sonrío de oreja a oreja muy feliz.
Harry: espera, es decir que me amas a mi?- dijo sonriendo a mas no poder.
Tu: Harry te elegí a ti desde que te vi por primera vez, pero nunca te lo dije porque fuiste idiota- le dije ocultando mi cabeza en su pecho. El me abrazo y beso mi cabeza.
Harry: lo se y lo siento, pero me amas verdad?-pregunto ansioso.
Tu: si Harry te amo- dijiste sonrojándote por los nervios.
Harry: por fin puedo decirlo yo también Te amo rouse- me dijo dándome un beso corto y suave, que de pronto se convirtió en uno mas profundo. Harry puso sus manos en mi cintura y yo coloque mis manos en su cuello, tantas veces había deseado eso, sus besos, sentir esa energía por todo mi cuerpo.
Tu: no Harry- le susurre al oído, pero eso solo lo incentivo más aun. Harry bajo un poco mas sus manos y me apretó hacia el haciendo que sintiera a "su amigo" excitado, pero aun asi no dejo de besarme, nuestras respiraciones se volvían mas descontroladas, sabía lo que iba a pasar pero lo única cosa que yo quería era dejarme llevar.
Harry: se mía- me susurro con voz grave, eso hizo que mi piel se erizara de alguna forma llegamos a la cama, Harry desabrocho mi pantalón y paso sus manos debajo de mi blusa.
Tu: Harry detente- le dije suave tanto que parecía un gemido.
Harry: di mi nombre de nuevo- dijo sacando mi blusa, entre besos salvajes, y carisias Harry se deshizo de toda mi ropa y yo de la suya. Sentía su cuerpo caliente junto al mío, se posiciono entre mis piernas abriéndolas poco a poco y entregándose a mí por completo…