Capitulo 43

77 2 0
                                    

...puedo darte un beso en los labios?- pregunto apenada la fan...

Harry: ¿un beso?- pregunto mi chico algo sonrojado sin saber que decir, por mas que la chica quisiera a harry y harry a ella, yo la odiaba con todo mi ser.

Xxx3: si... En los labios- repitio. Harry ni siquiera se molesto en mirarme, le sonrio por unos segundos y...

Harry: claro, no hay problema- la chica le sonrio abiertamente y se puso de puntillas para plantar un beso en los labios de me novio. De pronto ellos estaban rodeados de paparazis y fans, esta paralizada por lo cual mucho me empujaron, escuche algo rompiendose, algo como mi corazon... 

Sus ojos verdes se centraron en mi, y se acerco con dificultad entre la gente y las camaras. Camine del lado contrario a paso rapido para no llamar la atencion.

Harry: ROSSALIE ESPERA!- grito a mis espaldas.

Xx: quien es rossalie?- pregunto un paparazi.

Xx1: es tu novia?- pregunto otro.

Xx2: harry dinos la verdad!?- exijio una fan.

Me detuve en seco, y mire hacia atras harry no podria escapar de alli. Harry miro a unos de los reporteros desesperado por salir de alli.

Xx1: nos diras quien es ella?- pregunto con mas calama la mujer de alguna revista.

Harry: no, no; ella es... Ella es solo una amiga, no es nadie- dijo clavando su mirada en mi, para terminar de lastimarme mas. Esta vez camine por el parque dejando que mis lagrimas cayeran por mi rostro, y no mire hacia atras, me sente en una de las bancas cuando ya no habia rastro de camaras quizas porque me aleje demasiado. 

Busque entre mi cartera mio telefono y marque.

*LLAMADA TELEFONICA*

Xx: hola?- se escucho desde el otro lado.

Tu: hola niall, soy yo rouse.- dije sin animos.

Niall: lo se tengo tu numero, estas bien?

Tu: no- dije sollozando.

Niall: oh princesa, tranquila dime que paso- me dijo tratando de tranquilizarme con su suave voz.

Tu: es que es una larga historia nialler- mi voz se quebro.

Niall: escucha debo de irme pero te llamare en cuanto pueda-. Me dijo cortando la llamada.

*FIN DE LA LLAMADA *

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora