Cap.79

77 2 0
                                    

Y asi fue pasando el tiempo cada noche concierto tras concierto, y vuelos a diferentes lugares etc. Tayler y yo saliamos a conocer los lugares turisticos de los diferentes paises y los chicos nos acompañaban cuando podian y tenian tiempo, siempre se llenaba de fans y en los titulares nosotros apareciamos como los amigos de la banda, era mejor asi. Ya casi cumpliamos un mes de estar en la gira de 1D, muchas veces yo tambien terminaba rendida aunque no hiciera nada. Esta noche era el antepenultimo concierto de los chicos en Panáma. 

Tayler: cariño?- pregunto mientras almorzabamos juntos en un restaurant.

Tu: que pasa?.

Tayler: y si nos regresamos hoy para londres?

Tu: porque?-pregunte sosprendida.

Tayler: extraño estar alla, y tener tiempo a solas contigo- me dijo tierno.

Tu: y si los chicos no quieren?

Tayler: ya le habia mencionado esto a zayn y me dijo que no habia problema ya que solo faltaban 3 conciertos mas- me aseguro.

Tu: bueno si es asi esta bien vamonos esta noche- sonrei.

Tayler: claro, cuando terminemos aqui voy a llamar para apartar los boletos- me sonrio alegre.

Tu: claro esta bien- dije metiendome un bocado a la boca. Tayler tomo mi mano que estaba sobre la mesa y me miro a los ojos.

Tayler: gracias- dijo mi novio. Le sonrei tierna y le guiñe el ojo Tayler solo rio y siguio comiendo. 

(...)

Harry: a donde vas?- me pregunto sorprendido mientras metia la ropa a mi maleta.

Tu: no te dijeron?, esta tarde nos vamos- le sonrei.

Harry: pero porque?, solo faltan unos conciertos mas- me exigio.

Tu: por eso mismo, ademas no me gusta que la casa alla pasado tanto tiempo sola- le recorde.

Harry: quedate, dos dias más no afectaran.

Tu: es que tayler ya esta un poco cansado- dije sin mirarlo.

Harry: como sea, buen viaje- dijo retirandose por la puerta.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora