Tayler: lista?- me pregunto subiendo al avión.
Tu: eso creo- dije tomando su mano.
Tayler: que tienes?. Te veo triste o mas bien arrepentida- dijo mirando por la ventanilla.
Tu: no tayler, claro que no- menti.
Tayler: estas segura?
Tu: si, si lo estoy- apreté su mano volviendo a mentir tan descaradamente, no había podido hablar con Niall en ningún momento así que no sabia si había podido hablar con Harry.
Tayler: esta bien, te creo amor- dijo besando mi mano y mi frente.
En el vuelo no pude dormir para nada esta echa un manojo de nervios tanto que no podía dejar de pensar…
*NARRA HARRY*
Unos minutos faltaban para ver a mi princesa solo unos cinco mas, llevaba un gorro gris que ocultaba mis rizos, e iba de lo mas casual para que nadie me reconociera desde lejos, paul estaba a metros de mi para no llamar la atención, así que solo estaba parado esperando a recibir a rouse en el aeropuerto con un ramo de rosas de disculpas y dispuesto a darle mi corazón entero, ya era hora de hacer publica nuestra relación, era hora de decirle al mundo que yo la amo con todas mis fuerzas. De pronto anunciaron el aterrizaje del vuelo 230 desde parís, Francia.
Veia las personas pasar una por otra por otra, hasta que vi su cabello rescogido en un moño desproligo, llevaba unos lentes oscuros con unos shorts y una camiseta blanca, llevaba un hermosa sonrisa, me acerque unos pasos mas y luego vi que no iba sola, su sonrisa era porque un chico bastante mayor que ella le decía cosas, ambos arrastraban su maleta individual y algo que no entendía pero que veía tan claro con mis ojos iban tomados de las manos pero porque? Mi mirada iba de su sonrisa a ese tipo, y luego en su unión de manos, la mire tanto que mis ojos se empañaron de una forma que me quitaba la visión. Y de pronto…