Cap.91

70 2 0
                                    

Tu: Harry- dije entrando a la habitación de este, quien estaba clavado en su teléfono.

Harry: que pasa?- pregunto viéndome.

Tu: esta noche viajare con Zayn a los angeles.

Harry: que?.- dijo serio dejando su teléfono en su cama.- porque?

Tu: Zayn últimamente ah estado muy mal, y le ofreeci viajar con el para ir a visitar a perrie un día- sonreí.- ah y a mi madre también ya que ella vive alla.

Harry: llevaras a Zayn a conocer a tu madre antes que a mi, que soy tu…llevaras a Zayn?- dijo luego de unos segundos. Lo único que pensé era: HARRY PORQUE NO TIENES LOS &%$# PARA DECIRLO!...- rouse?- dijo sacándome de mi no educado pensamiento.

Tu: si Harry pero lo hacemos mas que todo por perrie y el.- le asegure.

Harry: esta bien- dijo aceptando la idea.

(…………………….)

Zayn: bueno chicos los vemos en unos días- sonrío despidiéndose de todos.

Louis: rouse cuando me toca viajar contigo?- pregunto haciendo un puchero.

Tu: pronto louis- rei.

Liam: espero se arregle todo con perrie- le deseo liam a Zayn.

Zayn: gracias hermano- dijo abrazandolo. 

Tu: adiós- dije dándole un beso a Harry.- pórtate bien- le recordé.

Harry: si, saludos a tu madre- sonrío.- oh mejor olvidalo ella no me conoce.- sonrío mas con sarcasmo.

Tu: Harry!- dije rodenado los ojos.

Harry. Esta bien ve, ve!- dijo empujándome suave hacia la puerta.

Nos montamos al taxi con Zayn para ir directo al aeropuerto. tardamos menos de 30 minutos en llegar y subir al avión.

Zayn: ya quiero verla- sonrío emocionado.

Tu: le llevaras algo?

Zayn: como que?- pregunto.

Tu: no se, chocolates, rosas- dije imaginando.- ya sabes algo que le guste.

Zayn: me ayudas?- sonrío apenado.

Tu: sabes que si- rei.

Zayn durmió en todo el viaje y yo no pude pegar ni un ojo por la turbulencia, luego de tres horas el capitán anuncio el aterrizaje a los angeles.

Tu: Zayn despierta ya llegamos- le avise.

Zayn: ya?- pregunto con una sonrisa.

Tu: si- respondi. 

En los angeles ya estaba amaneciendo, por lo que no buscamos un lugar para dormir, Zayn y yo fuimos a una florería en donde compro un ramo de diferentes flores, y luego le dio la dirección al taxista del lugar en donde se encontraba su novia.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora