…
Zayn: que idea?- pregunto ansioso.
Tu: en donde esta perrie?
Zayn: estados unidos, NY- dijo recordando.- pero
esta noche viajaran a Los Angeles.
Tu: en serio?, allí vive mi mama- sonreí.
Zayn: que bien eh.
Tu: entonces que dices si vamos para una visita sorpresa para perrie y mi mama- dije sonriendo. Los ojos de Zayn se iluminaron.
Zayn: eso seria genial!- dije ya alegre.
Tu: nos vamos esta noche, la vez después del concierto y regresamos mañana en la tarde- planee.
Zayn: me acompañarías?- pregunto en forma de suplica.
Tu: por supuesto que si Zayn- dije mirándolo.
Zayn: por que haces esto por mi?- pregunto tierno viéndome a los ojos.- eres la mejor.
Tu: escucha tu haz echo mucho por mi y siempre se estas cuando te necesito- dije tocando su mejia- creeme que te debo mucho y me encantaría ir a ver como te arreglas con tu novia- sonreí.
Zayn: gracias- dijo abrazándome. Nos separamos al escuchar como claramente Harry se aclaraba la garganta a unos metros de nosotros.
Tu: Harry- sonreí y me puse de pie al igual que zayn.
Harry: que hacían?
Tu: hablar…
Harry: hablar?- repitió.
Tu: si Harry, deja de ser tan celoso- dije acercándome para darle un abrazo, desistió por unos segundo y luego me abrazo también.- ven- dijo cerca de mis labio s y luego me medio un beso.
Zayn: sabes Harry te dire la verdad- dijo notoriamente serio.- rouse- dijo halándome a El.- es mia, siempre ah sido mia, desde el momento que entro a aquella sala.- lo mire sosprendida por laspalabras que salian de su boca y guarde silencio esperando la respuesta de Harry.
Harry: escucha no quiero…
Zayn: calamate, calmate es broma!- rio fuertemente interrumpiendo a harry.
Harry: eres un idiota- rio.
Zayn: en serio te la creiste Harry?- dijo aun riendo.
Harry: no claro que no- sonrío.
Zayn: claro y ya estabas a punto de cortarme la cabeza.- bromeo.
Tu: son unos tontos- rei.
Harry: Zayn…- rio.- ya suéltala- dijo poniéndose serio. Ya que Zayn me había acorralado con sus brazos, hizo lo que Harry dijo y este me tomo de la mano para llevarme a dentro de la casa.