Tayler: cariño despierta, estamos a minutos de aterrizar- dijo moviendo mi hombro.
Tu: Ñoooo- renegue moviendome en mi asiento.
Tayler: vamos, amor- dijo riendo suave.
Tu: cinco minutos más- le pedi.
Tayler: en cinco minutos puedo hacer algo más- dijo serca de mi oido.
Tu: mmmm- sonrei y abri mis ojos, me sentia cansada quizas era porque no dormi mucho.
Tayler: alli estan esos ojos color avellana- dijo soriendome.
Tu: que hora es?- pregunte viendo a mi alrededor, todos estaban despiertos incluyendo a harry que me miraba desde lejos.
Tayler: son las 8:53 de la mañana.- dijo, en esos momentos el capital hablo por lo que parecia ser la vocina dijo algo como " EN UNOS MOMENTOS ATERRIZAREMOS CHICOS, POR FAVOR SIENTENSE Y PROCHEN SUS CINTURONES"... Todos hicieron caso ya que paul los obligo.
(...)
Al bajar del avion, nos hicieron caminar por un pasillo bastante largo, al llegar al final, los guardias abrieron las puertas y gritos ensordecedores llenaron mi mente, haciendome sentir un poco desconcertada.
Tu: oh por Dios- dije mirando a la cantidad de fans en el aeropuerto siendo controladas por guardias de seguridad, y bandas elasticas alrededor. Todas gritaban los nombre de los chicos y unas cuantas cosas que no entendia mucho ya que eran en español.
Niall: igual que una invasion zombi, verdad?- dijo tocando mi hombro y sonriendole a las fans, rei ante su comentario.- como las amo- dijo mirandolas fijamente.
Los chicos pasaban con gran dificultad, tayler y yo no teniamos tantos problemas para pasar pero a ellos casi se los tragaban. Ellos sonreian y firmaban una que cuatro cosas si podian.
Al salir de alli nos metieron a un auto gris, que se dirigia seguramente a el hotel.
Harry: viste eso?- pregunto sorprendido.
Liam: son geniales- dijo admirado.
Zayn: no puedo creer que tengamos tantas fans en Argentina- sonrio.
Louis: esta hermosas- dijo picaro.
Niall: eleanor, eleanor, elanor- repitio para molestar al castaño.