Me sentía sucia, y tonta, el hombre estaba dormido en la cama, me había soltado las manos antes de empezar a tocarme. Tome su teléfono mi intención era llamar a Liam pero el único numero que me podía de memoria era el de Harry, marque y escuche el tono tres veces, y escuche su voz, su hermosa y ronca voz. Me llamo Taylor pero eso no me importaba
Tu: Harry… ayúdame- le dije en un susurro para que el hombre no despertara.
Harry: Rossalie…- su voz reflejaba alivio y sorpresa.
Tu: Harry por favor ven a buscarme- empezaste a llorar ya que no querías seguir allí con ese hombre.
Harry: tranquila, dime en donde estas.- miraste a el hombre que se movió en la cama pero aun estaba dormido.
Tu: no lo sé, pero escucho el mar rompiendo las olas y por el tipo de tejado puedo jurar que es una cabaña abandonada. Harry ven pronto por favor- sollozaste.
Harry: Rossalie te amo, iré por ti, no te preocupes, te amo me oyes?, Te amo y no me rendiré hasta que estés conmigo- tu corazón palpito como nunca, Harry te dijo que te amaba, pero antes de poder contestarle sentiste como una sombra te tapaba, era el hombre que te miraba serio y enojado. Te quito el teléfono tirándolo a la pared haciendo que este se hiciera en miles de pedazos,- no me hagas nada- le suplicaste, el hombre robusto te tomo del brazo y te alzo contra la pared, sentiste como tu cabeza se golpeaba con el concreto, el hombre se acerco a ti.
Xxx: a quien llamabas!!?- te dijo en un grito, no dejo que le contestaras y con su pie golpeo tu pierna y se paro sobre ella, tu gritabas del dolor y pudiste sentir como tus huesos se rompían, el hombre sonreía sínicamente como antes. Te tomo del cabello fuerte lo cual hizo que gritaras más del dolor.
Xxx: ahora esto es personal muñequita- te susurro en el oído….
(NARRA HARRY)
Después de que la llamada se corto roge para que Rossalie estuviera bien, reuní a todos los chicos y les conté lo sucedido, a excepción de la parte en que le dije que la amaba.
Liam: bien chicos hay solo 5 playas con rocas por aquí, pero solo 3 tiene cabañas abandonadas esta la playa Sunny, pro beach, y somen harder .
Niall: Louis y Zayn vayan a la playa Sunny.- los chicos asintieron y se fueron después de las indicaciones.
Liam: ire solo.- dijo serio. Niall me miro y yo asentí.
Niall: bien, Harry y yo iremos a Somen harder y tu ve a Pro Beach.- todos salimos de la casa, Subi al auto de niall y lo único que pensaba era en Rossalie. Niall conducía como loco y recibió un par de opiniones de los demás conductores. Al llegar en toda la playa solo habían 2 cabañas, entramos sin tocar pero en ninguna de las dos había algo. Llame a Liam.
Liam: la encontraste?- me dijo preocupado.
Harry: no, Zayn y Louis aun no han hablado.- le dije, liam solo me colgó y me reuní con Niall que miraba el mar. Mi teléfono sonó era Louis.- la encontraron?- le pregunte aunque la respuesta me asustaba.
Louis: no hay nada.- suspire y mire a Niall que me miraba con los ojos llorosos, me di la vuelta para no llorar enfrente de El, pero al darme la vuelta me di cuenta que habían unas palmeras que ocultaban algo otra cabaña, mi corazón papito con fuerza. – Los veré en la casa- le dije colgando.
Harry: Niall quédate aquí y si llaman los chicos diles que seguimos buscando, ya regreso-le di el teléfono Niall lo tomo sin decir nada. Me dirigí a la cabaña escondida con alguna esperanza en el corazón. Al llegar suspire antes de abrir la puerta…
(NARRAS TÚ)
Estaba llorando, me dolía el cuerpo y la cabeza, pero el dolor de mi pierna era un infierno. El hombre había salido de la casa no sin antes amenazarme con que si me iba, me encontraría, había intentado salir pero la puerta estaba con llave y no tenía la fuerza de derribarla. Estaba recostada en una esquina sin poder moverme más, pude escuchar como forcejaban la puerta y mi piel se erizo, ya no quería estar allí. La puerta se abrió de golpe y dio un pequeño salto de miedo aunque eso hizo que me doliera el cuerpo aun mas, escuche los pasos más y mas cerca, mi cuerpo entero temblaba del miedo. Vi a alguien que se acercaba a mi aunque no veía su rostro sabia quien era, mis lagrimas salían sin parar al saber que era Harry, MI HARRY!