(NARRA NIALL)
Niall: bueno no me refería a eso con harry, rouse…- le dije mirando las luces de la ciudad.
Tu: entonces… Harry no me ama?- pregunto, no pude verle la cara pero sonaba triste. Quería salir corriendo de allí, o simplemente darle un beso para que supiera que YO era el que la ama de verdad.
Niall: yo, no, no lo se…-dije inseguro, si le decía que Harry también la amaba se olvidaría de mi por completo y no quería eso, no de ella.
Tu: Niall se sincero conmigo, Harry te ah dicho que me ama?- dijo mirándome fijo, suspire y la mire también. Que debía decirle romperle el corazón con un “NO” y luego consolarla yo, o decirle que “SI” y dejar que vaya en busca de El?, ¿que debía hacer?, ¿ayudarme a mi o ayudar a mi amigo?.
Niall: Rossalie, yo creo que… no se, yo creo que Harry si te ama- dije y sentí como si yo mismo me clavaran una estaca en el corazón. Mire a rouse y ella tenía los ojos brillantes eh iluminados.
Tu: oh por dios…- dijo casi llorando, será que al fin entendió que yo le dije que la amo?, le dedique una media sonrisa y ella me abrazo con fuerza, no entendía lo que pasaba pero me gustaba.
Niall: que pasa?- pregunte abrazándola mas.
Tu: Harry me ama…- me dijo en un susurro. Mi cuerpo se tenso con ella en brazos, esto no podía ser verdad!, mis ojos se cristalizaron pero aun así no deje de abrazarla, sus palabras llegaron mas allá de mis sentimientos.
Niall: claro Rossalie, Harry te ama…- dije cerrando los ojos, y tratando que mi voz sonara normal.
Tu: quieres ir a comer?-dijo separándose de mi luego de unos minutos. Y estaba algo sonrojada. La mire fijamente por unos segundos.
Niall: la verdad no, tengo que salir. –le dije tocando su mejía.
Tu: pediré una pizza- me sonrío.
Niall: suena tentador, pero porque no mejor llamas a Harry, y hablan seriamente- sonreí lo más que pude aunque no fue mucho.
Tu: es que no lose, tengo pena. – me gustaba verla sonrojada pero no por alguien más.
Niall: solo hazlo Rouse- termine de decir, bese su frente y cerré lo ojos al hacerlo.
Tu: esta bien, gracias por todo Niall, y con lo del beso…-continuo pensativa.
Niall: no importa, solo fue un impulso- ella me sonrío y asintió con la cabeza. Salí de la casa lo más rápido que pude, subí a mi auto y lo puse en marcha, manejaba por todo Londres sin ningún rumbo solo necesitaba pensar. Mi celular sonó mientras me estacionaba en un McDonald’s.
*LLAMADA TELEFONICA*
Niall: Hola?-dije serio.
Zayn: hola Niall, solo te llamaba para decirte que esta noche me quedare en el apartamento de Perry, Louis estará con Eleonor y Liam con Danielle-dijo muy alegre.
Niall: está bien, que la pasen bien- dije sonando alegre por ellos.
Zayn: estas bien Niall?-pregunto.
Niall: claro amigo, estoy comiendo- dije riendo.
Zayn: entonces estas más que bien- riendo- bueno hasta mañana bro.
Niall: hasta mañana Zayn.- acaso era la única persona que no tenía a nadie.
*FIN DE LA LLAMADA*
Después de comer, tomarme unas fotos con unas fans y firmar unos cuantos autógrafos. Volví a casa, no busque a rouse ni ah Harry. Todo estaba en silencio total, me fui directo a mi habitación y escuche música a todo volumen con mis audífonos…
…Eran las tres de la mañana, y no podía dormir, me sentía devastado luego que rouse ignorara por completo lo que le había dicho, no podía soportar el dolor, muchas preguntas rodeaban mi mente ¿por qué no estar conmigo?, ¿tengo algo malo?, ¿soy feo? o simplemente no soy su tipo de chico?, ¿estará enamorada de alguien más?, de… ¿Harry?, ¿por qué no puede ser mi princesa?, simplemente ¿Por qué no me ama… tanto como yo a ella?.... era hora de apartarme de su camino como la ultima vez, era hora de dejar que Harry ganara, y era hora de irme.