Me desperté por inercia me quede dormida en una de las habitaciones de abajo, abrí la puerta con sumo cuidado y escuche ruidos en la cocina supuse que era tayler el que estaba allí, antes de que me viera subí las escaleras en silencio y rápidamente para llegar a mi habitación cerre la puerta y entre al baño, lo primero que hice fue mirarme en el espejo para ver mis dos golpes de la noche anterior para mi mala suerte una parte de mi rostro estaba morado y verde una combinación de colores y el moretón de mi costilla estaba mas grande y me dolia mucho mas; tome mi bolsa de maquillaje y saque mis tres bases para el rostro.
Tayler: rouse?...- pregunto tocando la puerta de mi baño.- puedes salir por favor- me pidió.
Tu: que quieres?- pregunte con la voz ronca ya que aun no cepillaba mis dientes.
Tayler: sal, por favor- pidió suplicante. Abrí la puerta despacio y su reacción era de espanto y asombro al verme.- perdóname- me pidió mientras me abrazaba.
Tu: esta bien tayler no importa- le asegure.- se que estabas ebrio y no lo hiciste con intencion.
Tayler: perdóname en serio- tomo mi rostro entre sus manos con mucho cuidado, y beso mi golpe- soy un idiota- se dijo. Me sentía una estúpida al disculparlo tantas películas que vi en donde el novio maltrata a la novia y esta no hace nada de por gusto.- crees que puedes ocultarlo con maquillaje?- pregunto inocente.
Tu: si eso creo- un ruido en la planta baja nos distrajo de nuestra conversación.- ire a ver-me dijo tayler mientras salía de la habitación, yo me quede allí parada como zombie.
Tayler: son los chicos!- me dijo asustado.
Tu: que?!- pregunte preocupada.
Tayler: tu tapate eso con maquillaje y luego baja, yo los distraeré y no digas nada- casi me amenazo antes de irse del baño. Tome un ducha no muy larga y luego cubri lo mas que pude el golpe. Casi no se miraba también gracias a la luz de la casa me vesti rápido y baje como si nada.
Liam: ROUSE!- grito haciendo que todos voltearan a ver.
Tu: hola chicos- dije abrazando a cada uno. Desayunamos todos juntos mientras los chicos nos contaban sobre los últimos días de la gira, de vez en cuando Harry me lanzaba miradas extrañas no le preste mucha atención ya que no me sentía de humor.
Tayler: quieren ir a almorzar a Mc donalds esta tarde?- pregunto alegre los chicos y a mi- yo invito- nos insito.
Zayn: con Niall allí te quedaras en banca rota amigo- bromeo y todos reimos en unisonido.
Niall: muy gracioso- dijo fulminándolo con la mirada.
Tayler: no importa, quieren ir?-pregunto de nuevo.
Louis: claro ya necesitábamos un descanso- aseguro.
Tayler: de acuerdo- sonrío.
Me levante de la mesa y deposite mi plato en el lavatraste, luego subí sin decir ni una sola palabra, todos siguieron hablando pero podía sentir la mirada de Harry sobre mi.
Tayler: a donde vas cariño?- pregunto mientras subia las escaleras.
Tu: me recostare un rato no me siento bien, bajare para el almuerzo- le dije mirándolo a los ojos y luego subí los seis escalones que quedaban para poder entrar a mi reconfoltable habitación.