Capitulo 21

105 3 0
                                    

Nos encontrábamos viendo una película en el living los chicos aun no sabían que Jeremy se quedaría con nosotros. Era de noche y Niall no me dirigía la palabra y eso me ponía triste no se que tenia o porque actuaba así, Harry estaba serio todo el tiempo, Liam y Zayn le preguntaban cosas no comunes, louis era el único que conversaba normalmente con Jeremy.

Tu: bien creo que ya es hora de dormir chicos- dijiste levantándote del sofá. 

Jeremy: si muero del sueño, rouse cual será mi habitación?- pregunto el teñido. Casi mueres al ver la cara de todos.

Tu: arriba a la izquierda es la habitación continua a la mia, ve ya ire a ayudarte.- Jeremy se despidió de los chicos con un tierno*buenas noches*, y luego desapareció por las escaleras. 

Louis: se quedara esta noche?- pregunto tranquilo.

Tu: si y otras mas- estabas sonrojada por la cara seria de todos.

Niall: ¿que?- dijo triste, al fin te dijo algo pero no lo que esperabas.

Tu: escuchen solo será por un mes, luego se ira del país para modelar de nuevo. Solo esta de vacaciones chicos- trataste de explicarles con ojos suplicantes. Zayn estaba a punto de protestar, pero Harry hablo primero.

Harry: chicos déjenla, esta bien esta es su casa, ahora vamos a domir y seamos buenos con Jeremy.- no podías creer que esas palabras venían de Harry, este estaba serio y todos los demás estaban confundidos. Nadie dijo nada y subieron a sus habitaciones. Subiste a tu cuarto y te preparaste para dormir.

(NARRA HARRY)

Había pasado media hora desde que todos habían ido a la cama, era hora de actuar. Sali de el cuarto con cuidado y me dirigí al de Zayn, toque la puerta dos veces muy suaves.

Zayn: quieeen?-dijo medio adormitado.

Harry: Zayn soy yo hazza, levántate es importante- escuche como se levantaba molesto.

Zayn: jodete Harry- me dijo sacándome el dedo y cerrando la puerta de nuevo.

Sin perder el tiempo fui y entre de una vez al cuarto de niall y lo desperté.

Harry: Niall levántate tenemos que hablar.

Niall: que paso hermano?- dijo preocupado.

Harry: ven- le dije y Sali del cuarto, pude escuchar como me seguía, desperté a liam y a Louis, y de último intente de nuevo con Zayn. Ya estando todos reunidos fuimos a la cocina todos me miraban atentos.

Harry: Bien es hora de actuar a lo que me refiero es hora de hablar sobre el modelito ese- dije serio.

Liam: pero tu dijiste que lo dejáramos así, recuerdas?-.

Harry: lo se, pero estaba mintiendo no quería que rouse se enojara.

Zayn: a mi no me agrada desde que dijo que nuestra música era solo para niñas pequeñas, no se si lo han notado pero en los conciertos hay fans que están muy buenas- rio pícaro.

Louis: solo espera a ir a América latina- sonrío dándole un codazo a Zayn, este le guiño el ojo.

Harry: chicos, chicos!, Concéntrense.

Niall: a mi tampoco me agrada y peor aun que estará con nosotros un mes.

Liam: bueno yo no se, sentiría raro porque creo que no podríamos ser nosotros mismo con el aquí, entienden?- dijo haciendo una mueca.

Louis: muy bien que tienen planeado?- pregunto con una sonrisa mi amigo.

Harry: no lo se, pero hagamos lo que hagamos rouse no tiene que saberlo.

Liam: es decir que frete a ella seremos unos gatitos tiernos y con Jeremy unos leones?- pregunto y todos nos reimos.

Harry: es una extraña forma de decirlo pero si.- asentí con la cabeza.

Zayn: debemos hacer que se vaya por su cuenta- dijo misterioso.

Niall: quieren decir que arruinemos sus pequeñas vacaciones?- dijo sonriendo.

Harry: si a eso me refiero amigos, están conmigo?- sonreí poniendo una manos al frente.

Zayn, Louis, Liam y Niall: por supuesto que si- dijeron en coro y juntaron sus manos con la mía.

Harry: es hora de empezar con nuestro plan chicos…

Niall: el plan de deshacernos de Jeremy- concluyo.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora