Cap.52

85 2 0
                                    

Entramos a casa ya cansados todos por el maravilloso día de ahora, fui a la cocina por un poco de agua y al subir a mi habitación me deje caer en la cama, quería tomar un baño rápido para luego irme a dormir. Entre al baño y me quite toda mi ropa, no había captado que la regadera ya estaba encendida, no le tome importancia y abrí las cortinas para bañarme.

Tu: ¡¿Harry?!- Harry se encontraba desnudo con su amigo erecto, bañándose en MI baño.

Harry: que?- dijo de lo mas normal.

Tu: que haces! Vete!- dije aun sorprendida.

Harry: eh no, seamos o no seamos algo, esta es nuestra habitación y nuestro baño recuerdas?- dijo levantando la ceja.

Tu: pero hay otra habitación- dije molesta.

Harry: claro que no, Niall ya regreso cariño.- dije guiñándome el ojo.- si quieres tomar un baño hazlo a mi no me molesta, es mas me da igual-. Dijo, odiaba cuando se comportaba como un patán. Pero no podía dejar que el ganara así que seguiría su juego.

Tu: no me digas cariño- estaba molesta.- quiero bañarme en paz.

Harry: hay rouse como si fuera esta la primera vez que te veo sin ropa- dijo tranquilo, es verdad olvidaba que esta desnuda! me tape con mis manos mis pechos apenada. Lo pensé unos minutos y luego tome valor y entre a tomar mi baño.

Tu: no ganaras- dije cerrando los ojos mientras el agua caia sobre mi. Escuche su risita detrás mio pero no me importo. Mientras me bañaba Harry intencionalmente topaba a su duro amigo con mi trasero.- quieres dejar de hacer eso idiota?- pregunte quedando frente a frente de el.

Harry: si no quiero que- dijo apretándome hacia el, haciéndonos sentir esa descarga sexual entre nosotros. 

Tu: -supire sin aliento- dejame- le exigi.

Harry: ven- me susurro en el oído. No debía de ser débil, debía escapar de allí, me aleje como pude y Salí del baño, Tome una toalla y la enrolle en mi cuerpo. Caí en mi cama cerrando los ojos con fuerza y conteniendo mi deseo de que Harry estuviera conmigo. Yo tenia que ganar, yo era la que debía de jugar, me recordé. Me puse de pie y me dirigí de nuevo al baño.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora