Cap.94

67 2 0
                                    

Caminamos por horas con Harry de la mano, me sentia tan libre y feliz, de vez en cuando El me detenia forzosamente y me daba besos en los labios o en la mejia para luego seguir caminando.

Harry: estas cansada?- pregunto deteniéndose.

Tu: algo.- diije tirándome al pasto y me recosté en un árbol grandísimo.

Harry: si, te iba a decir que nos sentaramos pero te me adelantaste- bromeeo.

Tu: Harry.- hable luego de unos minutos.- te amo- susurre.

Harry: yo también te amo rouse- dije abraazandome a El. El molesto sonido de mi teléfono nos interrumpió.

*LLAMADA TELEFONICA*

Tu: hola?

Louis: hola rouse soy yo-me dijo desde la otra línea.

Tu: si, que pasa lou?.

Louis: pueden venir ya nesecito hablar contigo- me explico.

Tu: esta bien- me queje.

Louis: bueno, pero apresuerate.

Tu: de acuerdo.- dije termiando la llamada.

*FIN DE LA LLAMADA*

Harry: que quería?- me pregunto mientras besaba mi frente y acarisiaba mi cabello.

Tu: quiere que volvamos a casa- le explique.

Harry: tu quieres princesa?.

Tu: ya va a oscurecer, vamos- dije poniéndome de pie.

Harry: esta bien vamos- repitió llevándome de la mano de vuelta a casa.

al llegar a casa Liam estaba comiéndose a besos con un chica que nadie sabia quien carajos era. Aclare mi gargante y puse mi manos en mi cintura mientras me paraba frente a ellos. Harry paso de largo riéndose por mi actitud.

Liam: hola Rossalie- dijo separándose de la chica.

Tu: podemos hablar?- pregunte molesta, liam de puso de pie y lo encamine hacia la cocina.

Liam: que pasa?

Tu: quien es ella?- pregunte seria.- sabes que no puedes traer a cualquien chica aquí.

Liam: oye mas respeto-pidio.

Tu: quien es?-pregunte ignorándolo.

Liam: luego te explico ire a despedirme de ella-dijo iendose.

Louis: allí estas!- dijo entrando a la cocina, mientras yo tomaba un vaso de agua.

Tu: si que paso?- pregunte por la llamada de hace una hora.

Louis: Harry esta por cumplir años- me recordó.- pensaba en hacerle una fiesta, me ayudas?

Tu: es verdad, claro louis mañana vemos todo eso- le avise.

Louis: bien, gracias- dijo besando mi meja. Mi teléfono volvió a sonar decontroladamente.

*LLAMADA TELEFONICA*

Tu: mama?- pregunte por el identificador de llamadas.

Tumama: hola hija, adivina que?- dijo alegre.- ire a visitarte mañana!- celebro.

Tu: que?- pregunte sonriendo.- es enserio?

Tumama: siii!, me quedare unos días si no te molesta, es que quiero pasar mas tiempo contigo antes de hacer un viaje de trabajo y también para poder conocer mas a tu novio Zayn.-mi sonrisa se borro rápidamente. 

Tu: oh eso- dije asuatada y nerviosa.

Tumama: me tengo que ir, te veo mañana, te quiero hija- dijo colgandome.

*FIN DE LA LLAMADA*

Zayn: oye por que esa cara?-dijo viéndome estatica aun con el teléfono en mi oído.

Tu: tenemos un problema- le avises, mirándolo fijo…

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora