Niall: lista?- pregunto cuando estabamos a punto de despegar.
Tu: si, eso creo- dije mirando la hora que marcaban las 11:30 de la noche, zayn estaba que se moria del sueño, liam y louis ya estaban dormidos, harry y niall aun despiertos y tayler un poco cansado al igual que zayn.
Harry: esta gira sera genial- dijo emocionado.
Niall: lo se hermano- sonrio.
El avion despego y luego de mucho ruido todo fue silencio total.
Tayler: cariño me voy a domir un momento de acuerdo?- me aviso.
Tu: no!, quiero que te quedes despierto- le rete en broma.
Tayler: esta bien dejame pedir una taza de café primero- dijo con sueño.
Tu: es broma- rei.
Tayler: puedo dormir entonces?
Tu: por supuesto amor- dije dandole un pequeño beso en los labios. Este sonrio y bajo su respaldo del asiento para poder dormir mas comodo, frente a nosotros estaba harry viendonos fijamente.- que?- pregunte en un susurro.
Harry: nada- me dijo con el mismo tono.
Tu: loco- bromee.
Harry: por ti si- me dijo, no pude evitar que mis mejias se sonrojaran y baje la mirada, harry solo me sonrio. A la 1:24 a.m aun seguiamos en el avion, y mis ojos empezaban a cerrarse, niall aun seguia despierto con la computadora y hazza ya estaba dormido.
(...)
Harry: shhh, despierta- me dijo moviendome suave y susurrando.
Tu: que!?, que paso?- dije preocupada
Harry: ven quiero mostrarte algo- me dijo tomandome de la mano, mis sentidos aun no estaban bien activos.
Tu: que hora es?
Harry: las 4:30 de la mañana, ven.
Tu: y los chicos?
Harry: todos estan dormidos- me aviso.
Tu: a donde vamos- pregunte mientras caminabamos por el avion
Harry: ya veras- dijo entrando a la cabina en donde se encontraba el capital y el sub- capital, ambos eran hombres ya mayores que sonrieron al vernos, yo sonrei aun adormitada.
Capitan: todo esta listo- le aviso al rizado.
Harry: gracias.
Tu: que esta pasando?- pregunte confundida.
Harry: oye alguna vez....