Cap.108

72 2 0
                                    

Empeze a arreglarme un poco a eso de las dos y media de la tarde, me puse unos pantalones ajustados una blusa negra y unos zapatos altos, no me maquille mucho y me cabello lo ate en una cola para estar mas natural.

Harry: a donde vas?- pregunto entrando a mi habitación.

Tu: saldré con kyle- le sonreí.

Harry: quien es ese?

Tu: un amigo de la secundaria.- le explique.

Harry: divierte- me sonrio forzadamente.

Tu: gracias- repondi ignorando su comportamiento.

...

UNA SEMANA DESPUES

*NARRA HARRY*

Rouse me estaba volviendo loco, no había dia de la semana pasada que no saliera con ese tal kyle, me dolia y mucho ver como pasaba todas sus tarde y noches con otro que no fuera yo y claro no podía decirle nada o si quiera preguntarle algo porque ella se ponía a la defensiva. Pase por su habitación y como ya era costumbre se estaba arreglando para salir con kyle.

Harry: y ahora a donde vas?

Tu: ire a una disco ya sabes con quien- me sonrio apenada.

Harry: que disco?

Tu: se llama anestesia- dijo haciendo una mueca.

Harry: el te llevara a ese lugar?- dije admirado, había escuchado cosas feas de ese lugar.

Tu: Harry, no empiezes…

Harry: de acuerdo- dije saliendo de allí.

Me sente en el sofá pensado tantas cosas, hasta que la vi pasar por la sala y despedirse de todos, mire el reloj que marcaban las 8:34 p.m odiaba la idea de que saliera tan noche de aquí. 

Tu: adiós Harry- dije dándome un beso en la mejia.

Harry: ten cuidado, por favor- le pedi.

Tu: no te preocupes- me sonrio.

Harry: me estas pidiendo algo casi imposible- le recordé. Ella solo puso los ojos en blanco y salió por la puerta.

Las horas pasaban y pasaban y ella no aparecia, y si estaba en problemas?, y si necesitaba de mi?, Louis me había dhoc que dejara de controlarla, pero no lo estaba haciendo, al menos no tanto.

Harry: se acabo- dije a mi mismo ya que era el único despierto a un, baje las escaleras y tome las llaves de mi auto, me subi rápido y en el momento que estaba por encenderlo y hacerlo echar a andar, otro auto rojo apareció por el camino, me qede allí en silencio viendo que pasaba.

Tu: gracias kyle- dijo bajándose del auto y caminando a la entrada junto a ese tipo.

Kyle: no hay de que mi rossalie- dijo mientras la tomaba de las manos.

Tu: la pase muy bien, esta noche- blablabla pensé.

Kyle: oye enserio me gusta- pobre idiota.

Tu: no me digas eso- se sonrojo y luego guardo silencio.

Kyle: lo siento pero es la verdad- dijo mientras le daba un beso en la mejia y se separaba de ella.

Tu: buenas noches- se despidió.

Kyle: buenas noches rossalie- susurro o al menos eso creo. El tipo este se dio la vuelta y se metió al carro, rouse se había quedado allí parada en la puerta observando como el se iba. Sus ojos, su mirada hacia el fue lo que mas me dolio.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora