Capitulo 42

77 2 0
                                    

Tu: a donde vamos?- harry hizo que lo siguiera por un largo pasillo que estaba por unas puertas del centro comercial, llegamos a una puerta negra que con letras rojas decia: "SOLO PERSONAL AUTORIZADO"

Harry: vamos- me dijo abriendo la puerta que al parecer daba a otro pasillo.

Tu: que? Ahora eres del personal?- pregunte divertida.

Harry: algo asi- rio. en la siguiente puerta negra pude ver que esta llegaba al estacionamiento, no me decepcione, es mas estaba alegre de saber que si saldriamos de alli. Subimos al auto y harry condujo hasta el parque que quedaba unas calles despues...

Harry: de que sabor lo quieres?- me pregunto mi rizado mientras pedia nuestros helados.

Tu: chocolate- le sonrei. Mientras tomaba mi helado unas chicas se acercaron a nosotros con sus celulares en las manos, rapidamente me aleje lo mas que pude de harry, este al ver a las chicas sonrio abiertamente.

Xxx1: Harry puedo tomarme una foto contigo?- chillo una de ellas.

Harry: por supuesto que si- dijo MI NOVIO.

Despues de 125855 fotos con harry, las chicas se fueron.

Harry: quieres caminar?- me pregunto, solo asenti y caminamos juntos *sin tomarnos las manos* por el inmenso parque. Hablabamos sobre cualquier cosa, pero no fue mucho el tiempo para que el parque se llenara de chicas, y camaras. 

Xxx2: te amo, te amo, eres mi vida….- le chillaba una chica.

Harry: ustedes nuestras fans son lo mejor que nos ha pasado- le dijo mientras la abrazaba.

Xxx2: te tomas una foto conmigo?- volvió a chillar.

Harry: si, pero sonríe en la foto- le advirtió Harry con una sonrisa.

Yo?, pues yo me alejaba cada vez que alguien llegaba, no se si no me notaban o simplemente no les importaba, eso me alegraba demasiado. 

Harry: estas enojada?- me pregunto mientras volvíamos a caminar.

Tu: claro que no- le sonreí.- es divertido ver como posas en las fotos- rei.

Harry: oye! Yo no poso solo sonrío.- me corrigió. Estaba por responderle cuando

Xxx3: Harry!, me regalas una foto?- se escucho una voz a nuestras espaldas.

Harry: claro, ven- dijo alegre. De alguna forma u otra yo sonreía al ver a Harry con sus fans, pero mi sonrisa se borro al ver como ella le hacia una pregunta que no quería escuchar.

Xxx3: puedo darte un beso en los labios?- pregunto apenada.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora