Todos se encontraban dormidos, ya eran la una de la madrugada casi dos, aun estaba despierta ya que no me podía dormir así que decidí ver una película en la sala de abajo. Tres golpes en la puerta me desconcentraron, quien podía ser a estas horas me acerque en silencio al pequeño agujero en la puerta era Paul que cargaba a Harry de un brazo.
Tu: que paso?- pregunte preocupada abriendo bien la puerta rápidamente.
Paul: bebió demasiado, vengo escapando de la prensa desde hace unas horas, di muchas vueltas.
Tu: bebió?, porque?
Paul: algún nuevo amigo tuyo tuvo que ser la razón- dijo son importancia.
Harry: yashj callateee paaul, yo noo losh hice po eso¡e, eso- dijo casi sin poder comprender nada.
Paul: claro amigo- dijo riendo.
Harry: rouse la verdad es queee asdddfrghjklñ- volvió a decir.
Tu: entralo ya- dije seria.
Paul: escucha debo de irme, pero cuidalo bien mañana tendrá mucha resaca- me advirtió.
Tu: si lo se, maneja con cuidado- le avise acompañándolo a la puerta.
Paul: adiós- se despidió.
Cerre la puerta con llave y mire a Harry tirado allí en el sofá mirándome con esos grandes ojos verdes como de perrito.
Harry: quei tieneeses cariññio? – me pregunto tratando de sentarse pero se tambaleo en el intento.
Tu: nada, te ayudo a subir las gradas o dormirás aquí?- dije indiferente.
Harry: veñ,veññ qelo decirte aslgo- me llamo en un sururro.
Tu: Harry no estoy de humor ya duérmete- dije dándole la espalda, busque algunas almohadas y sabanas en una de las habitaciones mas cercanas. Al regresar Harry tenia los ojos cerrados, se había quitado los zapatos, y acostado en el gran sofá blanco. Coloque una almohada debajo de su cabeza y otras las puse en el piso, por ultimo lo cubrí con una sabana gruesa ya que hacia frio. Mire a Harry por unos segundos y luego me di la vuelta pero algo me detuvo. Al voltear a ver Harry me tenia del brazo.
Tu: que pasa?-pregunte acerándome a el.
Harry: te amo- dijo serio.
Tu: ¿Qué?