Capitulo 31

86 3 0
                                    

Luego de buscar un hotel para pasar la noche, llame a Zayn, Louis y Liam toda la noche diseñamos un plan por medio del teléfono, estaba completamente rendida y mis ojos no podían mas, tome una ducha fría debía de descansar ya que el día de mañana no sería nada fácil antes de dormir escribí un mensaje de texto a Harry, dude en presionar la tecla de *enviar*, pero al final lo hice.

A la mañana siguiente luego de bañarme, y vestirme tome la hoja en la que había escrito la noche de ayer, mi plan consistía en 2 partes.

La primera: “Nuevo Teléfono”

Esta parte trataba de llamar a Niall desde un teléfono desconocido para El, con GPS activo {sistema de posicionamiento global}, de igual forma si Niall contestaba el teléfono debía de al menos mantener una conversación de dos a tres minutos, el GPS de mi teléfono automáticamente guardaría la dirección de la llamada, pero solo se guardarían tres cosas: país, cuidad, calle o avenida. 

La segunda: “encontrarlo”

Teniendo la dirección de la avenida o calle, era mucho más fácil encontrarlo, solo tendría que preguntar casa por casa hasta tenerlo frente a mí. 

Para empezar con la primera parte, conduje hasta el centro comercial, entre a unas de esas tiendas en las que se compran nuevos teléfonos, un hombre castaño, alto, musculoso y muy atractivo me atendió.

Tu: hola quisiera comprar un teléfono con GPS, ya sabes para rastrear llamadas- le sonreí.

Xxx: si tenemos varios tipos de teléfonos con GPS, con que quieres rastrear a tu novio- bromeo.

Tu: no exactamente- rei por su broma. Al terminar de comprar el teléfono subi a mi auto pude notar que en la factura el chico había escrito su número telefónico, bote la factura en un basurero, como si no tuviera suficientes problemas con el drama de Harry. Marque al numero de Niall no sin antes haber activado el GPS, sonó cinco veces hasta que por fin contesto.

Niall: quien habla?- pregunto sorprendido.

tu: HOLA- le dije hablando español eh imitando un acento para que no reconociera mi voz y no me colgara al instante.

Niall: HOLA?, lo siento no se mucho español- me contesto.

Tu: USTED AH PEDIDO UN TIGRE POR INTERNET?- por dentro quería reirme a carcajadas, tenia tanto tiempo de no hablar español.

Niall: no le entiendo, quien habla?- pregunto confuso.

Tu: tigre por internet?- le conteste.

Niall: ahh? No, yo no tengo, o quiero un tigre, quien pide eso por internet?-.

Tu: USTED ES DE JUAN DIRECTION?- pregunte.

Niall: es one direction, si a eso se refiere- me corrigió aun sin entender nada.

Tu: ADIOS.

Niall: SACAPUNTAS, ADIOS.- me dijo haciendo un muy mal acento del español. Corte la llamada para no darle tantas vueltas al asunto sin parar de reir, sabía que la información que quería ya la tenía y era hora de la segunda parte de mi plan.

NARRA HARRY

Eran las 11 de la mañana, había dormido demasiado, entre al baño para tomar una ducha, luego de unos veinte minutos, baje a la cocina por algo de comer, recordé que había dejado mi celular debajo de la almohada, subí las escaleras sin ninguna prisa, no quería pensar en Rouse, al menos no por ahora, puede ver que tenia notificaciones de twitter, facebook y dos mensajes de texto recibidos hace tres horas. Uno era de mi madre: “ten un lindo día mi pequeño, te extraño.xx” y el otro era de ROUSE! Lo abrí lo más rápido que pude, pero lo lei con mucho cuidado… dentro de mi sentí un dolor por haber sido tan contarte con ella el día de ayer, su mensaje era corto pero sin duda mi favorito entre todos.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora