Tayler: que te calles Rouse!- grito aun mas fuerte. Me tiro al sofa y brinco sobre mi, un grito salio de mi ya que tayler golpeo mis costillas con su rodilla.- asi es grita para mi- pidio riendo.
Tu: Tayler que haces?!- grite.
Tayler: lo que me haz pedido desde siempre, ahora callate- sus manos taparon con brusquedad mi boca. Luego me solto para poder bajar mi shorts de una forma muy frusca de la misma manera se deshizo de mi blusa dejandome en ropa interior, me resiste tanto como pude pero el era mucho mas fuerte que yo.
Tu: basta- dije mientras mis lagrimas caian por mis mejias. Tayler me besaba desesperadamente sin escucharme.- llamare a la policia- le adverti. Este se detuvo y se separo un poco de mi mirandome a los ojos.
Tayler: que haras que?!- grito como loco.
Tu: llamare a la policia- repeti mas calmada. Tayler gruño y dejo un fuerte golpe en mi mejia tan fuerte era que hizo que mi cara volteara hacia el otro lado. Un ardon horrible aparecio en mi mejia, lo mire soprendida mientras con mi mano sobaba mi rostro.
Tayler: perdona- dijo abriendo los ojos como platos. Tayler se quito de encima y me miro aun sorprendido por lo que habia echo.- no llores por favor- me pidio mientras que yo no podia detener mis lagrimas.- soy un imbecil no se que me paso- se dijo a si mismo.
Tu: vete!- le grite llorando- Vete!
Tayler tomo mi ropa y la dejo cerca de mi. Me pidio perdon una ultima vez y subio rapido las escaleras.
¿Que habia pasado?, me coloque la ropa rapidamente y me dirigi a uno de los baños de abajo. Tome mi celular y esta apunto de llamar a los chicos pero no lo hize, porque pense: y si tayler solo actuo asi por la bebida?, y si no lo hizo con intension alguna?... Me mire en el espejo para ver el golpe en mi rostro aun estaba roja mi mejia y se que mañana estaria peor.
Me despoje de mi ropa y me meti a la ducha no sin antes cerrar la puerta con llave. El jabon se resvalo por el piso y me agache a rescojerlo pero un fuerte punzado a un costado de mi cuerpo se hizo presente. Al terminar mi baño me mire en el espejo sin nada de ropa tenia un enorme moreton en las costillas, mis ojos se llenaron de lagrimas, y mejor me cubri con una toalla...