*NARRA Harry AUN*
Liam: ¿sobre que de todo?-pregunto sentándose en el escritorio. Era hora de desahogarme…
Harry: amo a rouse, y ayer se lo dije, y también le dije que fuera de gira con nosotros, pero ella no acepto.
Liam: lo se nos lo dijo esta mañana, ella dice que bebiste mucho y que no sabias ni que decias- me dijo cruzándose de brazos.
Harry: se que bebi mucho pero estoy muy conciente de lo que dije- baje la mirada- no quiero irme sin ella- admiti. Liam me miro con tristeza mis ojos estaban a puntos de rebalsar.
Liam: hazza no quiero que te sientas mal pero debes de saber que todo esto, TODO- repitió- es culpa tuya.
Harry: lo se, lo se- dije tapando mi rostro de decepcion.- y me odio por eso.
Liam: Harry no quiero que te pongas mal- dijo tocando mi hombro.
Harry: yo de verdad la amo, se que jamás tuve que haber echo lo que hize, me arrepiento cada día que paso sin ella, no sé Liam me muero cada día aunque parezca que no por ahora solo soy una máscara de orgullo- dije con la voz quebrada sin resistir mis lagrimas-.Liam me abrazo con fuerza el siempre era el que nos escuchaba y nos comprendía a todos.
Liam: escucha tengo una idea, pero no creo que te guste- dijo haciendo una mueca.
Harry: cual es?- dije mirándolo serio.
Liam: antes de decírtela es la única manera de que Rouse acepte ir de gira con nosotros, debes de tenerlo muy en cuenta Harry- hablo rápido y también serio.
Harry: ya dime cual es- dije fulminándolo con la mirada.
Liam: tienes que también invitar a tayler- dijo bajando la mirada.
Harry:¿QUE?- eso era estúpido.
Liam: solo así rouse aceptara, y solo así controlaras lo que hace con tayler o viceversa- me dijo. Eso era muy inteligente, Liam era inteligente.
Harry: tienes mucha razón liam, trae a los demás debemos hablar, necesito de su ayuda.
Liam: a nosotros si nos agrada tayler esto no es como con Jeremy, Harry- dijo serio.
Harry: lo se no le haremos nada malo, solo quiero saber si están de acuerdo con que ellos vengan de gira con nosotros, recuerda que ellos también son one direction.
Liam: es verdad, ya regreso- dijo saliendo del cuarto. Tenia mucho que pensar.